
¿Algo para ti?
Silk’n Infinity es adecuado para muchos tipos de personas. Puede ser utilizado por hombres y mujeres, en el cuerpo y en la cara. Sus resultados son comparables a los tratamientos con luz pulsada que antes sólo estaban disponibles en un entorno médico. Si Vd. tiene vello no deseado y sueña con tener una piel suave como la seda, puede que Silk’n Infinity sea precisamente la solución que estaba buscando.
Al igual que con cualquier otro producto de eliminación del vello, con independencia de si está concebido para un uso profesional en una clínica o para un uso doméstico, Vd. debe seguir las recomendaciones para el tratamiento y comprender que será precisa una serie de tratamientos para obtener los mejores resultados. Lea y analice la información de esta página detenidamente para averiguar si Silk’n Infinity es adecuado para Vd.
Tono de piel y color del vello
Infinity elimina el vello no deseado dirigiéndose de forma selectiva al pigmento del vello. Existen diversas cantidades de pigmento también en el tejido circundante de la piel. La cantidad de pigmento en la piel de una persona concreta, que se manifiesta por su color de piel, determina el grado de riesgo al que se expone al utilizar Infinity.

¡Es bueno saberlo!
Silk’n Infinity es apto para todos los colores de piel y casi todos los colores de pelo. Esto es una mejora significativa con respecto a otros dispositivos de depilación de Silk’n y a los dispositivos de depilación del mercado. Compruebe en la tabla de tonalidades de vello y piel si el tratamiento es apto para usted.
Las personas de complexiones más oscuras se pueden tratar utilizando Silk’n Infinity, incluso con los tonos más oscuros combinados con el crecimiento del vello oscuro. Por favor, tenga en cuenta que en la actualidad es difícil tratar los tonos de piel más oscuros en combinación con vello blanco o gris.
Silk’n Infinity le permite alcanzar una reducción del vello de hasta el 92% en las zonas tratadas. Debería tener en cuenta que esto requiere una serie de tratamientos (con varias semanas de separación). El número de tratamientos requerido depende de su tipo de vello, el tipo de piel y factores genéticos, y cambia de una persona a otra.