Enlarge image

AutoTwist

Rizador automático
¿Sueña con unos atractivos rizos o con un bello pelo ondulado, pero no tiene tiempo para rizarse el pelo?? ¡Tenemos la solución! Nuestro Silk'n AutoTwist es un rizador automático profesional, con el que podrá crear rizos u ondas perfectos en un instante.

8995
Disponible
SKU
AT1PE1001
Disponible
AutoTwist AutoTwist
8995

Rizador automático
¿Sueña con unos atractivos rizos o con un bello pelo ondulado, pero no tiene tiempo para rizarse el pelo?? ¡Tenemos la solución! Nuestro Silk'n AutoTwist es un rizador automático profesional, con el que podrá crear rizos u ondas perfectos en un instante.

  • Riza rápida y automáticamente, sin encrespamiento ni daños
  • La tecnología 3D Smart Curling
  • Resultado duradero para todo tipo de cabello
  • Varilla de cerámica de 25 mm con recubrimiento de turmalina y punta fría
  • 4 ajustes de temperatura, de 150 a 210 °C

Product Details

Product Details
ArtikelcodeAT1PE1001
EAN8712856064007

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónCable de alimentación
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo AutoTwist, 1x manual de usuario
Garantía2 años
Longitud del cable 2 m
Potencia máxima33W
Voltaje universalNo
Entrada220 - 240 V
Apagado automáticoSi
Apagado automático30 minutos
InalámbricaNo
Frequencia50 - 60 Hz
Apto para los tipos de peloTodos los tipos de pelo
Uso previstoRiza rápida y automáticamente, sin encrespamiento, sin dañar y aporta brillo
TechnologíaTecnología 3D Smart Curling: rotación automática, turmalina e iones
Ionische technologieSi
PantallaNo
Niveles de temperatura4
Temperatura máxima210°C
Temperatura mínimal150°C
Tiempo de calentamiento90 segundos
Protección contra sobre calentamientoSi
Calentamiento PTCSi
Bloqueo de la placaNo
Bloqueo de temperaturaNo
Cable que gira 360°Si
Presilla de sujeciónSi
Depósito de aguaNo
Accesorio difusorNo
Accesorio de boquilla concentradoraNo
Dimensiones del producto (L x A x Al) 300 x 68 x 68 mm
Customer Questions
¿Qué es Silk'n AutoTwist?

Silk'n AutoTwist es un sistema automático y profesional para rizar el pelo que hace rizos u ondas en cuestión de segundos.

¿Qué diferencia hay con un rizador de pelo normal?

Silk'n AutoTwist presenta varias ventajas en comparación con los rizadores de pelo normales. En primer lugar, hace el trabajo por usted, ya que riza el pelo automáticamente. De esta forma, ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. En segundo lugar, su tecnología 3D Smart Curling facilita, protege, hidrata y da brillo a su pelo.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología 3D Smart Curling?

La tecnología 3D Smart Curling está formada por tres elementos: un sistema de rotación automática, la turmalina y los iones. Con ello, se consigue un peinado de peluquería. La función de rotación automática permite que su pelo se introduzca en la cámara de rizado automáticamente, donde permanece suavemente mientras recibe calor desde todas las direcciones, para salir finalmente rizado u ondulado de una manera impecable. El cilindro recubierto de turmalina ultrasuave evita que el pelo se enganche, enrede o dañe en los puntos de calor. Por último, la tecnología de iones garantiza un efecto sin electricidad estática gracias a los iones negativos que produce, de forma que, incluso el pelo seco o dañado, quedará suave, sedoso y brillante.

¿Qué tipo de cilindro tiene el rizador Silk'n AutoTwist?

Su cilindro ultrasuave de 25 mm es 100 % de cerámica con un revestimiento de turmalina.

¿Cuáles son las ventajas del revestimiento de turmalina?

El revestimiento de turmalina hace que el cilindro sea ultrasuave, lo que se traduce en una menor tensión cuando el cabello se encuentra envuelto alrededor. La turmalina genera 20 veces más iones para la fijación de la hidratación que cualquier otro tipo de placa rizadora. El pelo seco o dañado tiene iones positivos que la turmalina puede anular emitiendo iones negativos. Así, se logra un cabello sedoso y brillante. La turmalina también protege los aceites naturales de su pelo al fijar la humedad y cerrar el folículo piloso tras el contacto.

¿Con qué tipo de cabello se puede utilizar?

Silk'n AutoTwist se puede utilizar con todo tipo de cabellos. Sin embargo, se recomienda no utilizarlo con cabellos muy largos ni con extensiones de pelo natural o sintético.

¿Se puede utilizar en cabello seco, dañado y tratado químicamente?

Sí. Silk'n AutoTwist es en realidad una excelente opción para ese tipo de cabello gracias a las ventajas de protección e hidratación que ofrece la tecnología 3D Smart Curling.

¿Cuántos ajustes de temperatura tiene?

Silk'n AutoTwist tiene 4 ajustes de temperatura diferentes, desde 150 a 210 oC (intervalos de 20 oC).

¿Qué temperatura debo utilizar para mi tipo de cabello?

Es conveniente rizar el cabello fino, dañado y tratado químicamente con la temperatura más baja posible, es decir, 150 °C. El cabello normal se puede tratar a una temperatura entre 170 y 190 °C. Con el cabello grueso, áspero o rizado se puede ajustar la temperatura a 210 °C.

¿Cuántas direcciones de rizado hay?

Silk'n AutoTwist ofrece dos direcciones de rizado: izquierda y derecha. De esta forma, podrá elegir entre rizar su pelo hacia dentro o hacia afuera.

¿Con qué rapidez se calienta?

El Silk'n AutoTwist tarda 90 segundos en alcanzar una temperatura de 150 °C y entre 4 y 5 minutos en alcanzar 210 °C.

¿Cómo funciona exactamente el sistema automático de rotación?

Pulse el botón de rotación hacia la izquierda y manténgalo pulsado para conseguir unos rizos hacia dentro o, si prefiere unos rizos hacia afuera, utilice el botón de rotación hacia la derecha. El cilindro de rotación comenzará a girar en la dirección de rotación seleccionada durante unos 9 segundos. El mechón de pelo se enrollará alrededor del cilindro de rizado.

¿Cuándo sabré que el rizo está listo?

Silk'n AutoTwist incluye un temporizador de rizado. Cuando el cilindro de rizado se detenga tras aproximadamente 9 segundos de rotación, sonarán 6 pitidos para avisarle de que el rizo ya está listo. Cuando suene el último pitido, puede retirar el dispositivo de su cabeza suavemente para que el mechón de pelo salga de la cámara de rizado.

¿En qué consiste la función de memoria de la temperatura?

Esta función del Silk'n AutoTwist le permite recordar la temperatura que utilizó la última vez que se rizó el pelo. Es una función inteligente que le facilita el trabajo cada vez que vaya a peinarse.

¿Qué significa calentamiento PTC?

El calentamiento PTC se refiere a un Coeficiente Positivo de Temperatura. Este tipo de calentamiento genera una transferencia de calor rápiday energéticamente eficiente. Además, esta tecnología garantiza que el aparato se enfríe rápidamente, evitando así el sobrecalentamiento y garantizando mayores niveles de seguridad. Como resultado, se amplía la vida útil del dispositivo.

¿Qué otras funciones de seguridad tiene?

Con Silk'n AutoTwist no tiene que preocuparse por si su pelo se enreda o se quema, ya que cuenta con muchas funciones de seguridad. En primer lugar, su diseño abierto permite que se peine con absoluta tranquilidad. En segundo lugar, el cilindro de turmalina ultrasuave permite que su pelo se deslice a su alrededor sin que se enganche. Además, es imposible que este se queme gracias al temporizador de rizado, que le avisa cuando tiene que soltar el mechón. Otra de las funciones de seguridad del rizador Silk'n AutoTwist es el aislamiento del calor. Su carcasa de protección contra el calor de doble capa aísla la cámara para mantener la temperatura ideal a la vez que protege. Gracias a esta función, el exterior del dispositivo siempre permanece frío, por lo que no podrá quemarse. La punta fría del cilindro tiene la misma función protectora, ya que puede sostenerla mientras se peina. Por último, la función de apagado automático ofrece una mayor seguridad, ya que el dispositivo se apaga automáticamente tras 30 minutos de uso.

¿Qué longitud tiene el cable?

El práctico cable giratorio de 360 °C con anilla para colgar tiene 2 metros de largo.

Quiero conseguir unos rizos que parezcan naturales, ¿cómo puedo conseguirlos?

Si quiere conseguir unos rizos más definidos, divida el pelo en secciones más pequeñas. Si quiere rizos menos marcados u ondas, divídalo en secciones más grandes. También puede utilizar diferentes temperaturas y direcciones de rizado en diferentes partes del cabello. Una vez haya terminado, utilice un peine o un cepillo para darle el toque final a su pelo que más le guste y conseguir un look natural.

¿Debo utilizar un espray de protección contra el calor antes de usar el rizador?

Si utiliza un sistema para rizar el pelo de cualquier tipo con regularidad, le aconsejamos utilizar un producto de protección de calor antes de rizar su pelo, como el Protective Styling Serum de Silk'n (disponible en nuestra tienda a través de www.silkn.eu). Estos productos funcionan añadiendo una barrera al contacto directo con la superficie de la fibra capilar que reduce los enganches y las roturas.

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo?

Para limpiar el dispositivo, hay que utilizar un paño húmedo y, a continuación, secarlo muy bien con un paño suave y limpio. En caso necesario, se puede utilizar una cepillo suave para limpiar la cámara de rizado con mucho cuidado.

Back to top