
¡Sí, quiero lucir una piel deslumbrante!
Aproveche al máximo su limpieza facial con Silk'n Bright. Nos gustaría darte algunos consejos más para que tu piel luzca mejor que nunca.
Consejo 1: elimina el maquillaje
¿Te has maquillado mucho? En primer lugar, elimina el maquillaje de la manera habitual, utilizando discos de algodón o toallitas. A continuación, utiliza tu Bright y un producto para lavarte la cara para eliminar los últimos restos de maquillaje. Esto limpiará profundamente los poros y permitirá que tu piel vuelva a respirar.
Consejo 2: aplica un sérum
Muchos de nosotros nos saltamos este paso, mientras que puedes dar a tu piel una recompensa adicional. Un sérum suele estar concentrado y contiene ingredientes que nutren la piel. Por ejemplo, utiliza nuestro Hyaluron Serum, ¡con nada menos que un 2 % de ácido hialurónico! El ácido hialurónico es un componente básico natural de nuestra piel. A medida que envejecemos, nuestra piel disminuye su producción, lo que resulta en finas líneas de expresión, arrugas y una piel menos elástica. Después del sérum, aplica tu crema de día o de noche.
Consejo 3: utiliza la parte trasera de vez en cuando
Como ya habrás podido ver, el Bright tiene ondas en la parte trasera. Puedes utilizarlas para dar un masaje tonificante a tu rostro, pero también para aplicar tu sérum, crema de día o de noche. Las vibraciones de alta frecuencia aseguran que estos productos de tratamiento penetren más profundamente en la piel y funcionen de manera más efectiva.
Consejo 4: ahorra tiempo
¿Sabías que tu cepillo Bright es 100 % resistente al agua y que se puede utilizar en la ducha y en la bañera? Así ahorrarás tiempo, ya que acabarás antes.
¿Tienes algún problema? Infórmanos, nuestros expertos en belleza están a tu disposición a través de nuestras redes sociales, por correo electrónico y por teléfono.