¡Sí, quiero lucir una piel deslumbrante!

¡Sí, quiero lucir una piel deslumbrante!
Posted in: Facial

¡Sí, quiero lucir una piel deslumbrante!

Aproveche al máximo su limpieza facial con Silk'n Bright. Nos gustaría darte algunos consejos más para que tu piel luzca mejor que nunca. 

Consejo 1: elimina el maquillaje

¿Te has maquillado mucho? En primer lugar, elimina el maquillaje de la manera habitual, utilizando discos de algodón o toallitas. A continuación, utiliza tu Bright y un producto para lavarte la cara para eliminar los últimos restos de maquillaje. Esto limpiará profundamente los poros y permitirá que tu piel vuelva a respirar.

Consejo 2: aplica un sérum

Muchos de nosotros nos saltamos este paso, mientras que puedes dar a tu piel una recompensa adicional. Un sérum suele estar concentrado y contiene ingredientes que nutren la piel. Por ejemplo, utiliza nuestro Hyaluron Serum, ¡con nada menos que un 2 % de ácido hialurónico! El ácido hialurónico es un componente básico natural de nuestra piel. A medida que envejecemos, nuestra piel disminuye su producción, lo que resulta en finas líneas de expresión, arrugas y una piel menos elástica. Después del sérum, aplica tu crema de día o de noche.

Consejo 3: utiliza la parte trasera de vez en cuando

Como ya habrás podido ver, el Bright tiene ondas en la parte trasera. Puedes utilizarlas para dar un masaje tonificante a tu rostro, pero también para aplicar tu sérum, crema de día o de noche. Las vibraciones de alta frecuencia aseguran que estos productos de tratamiento penetren más profundamente en la piel y funcionen de manera más efectiva.

Consejo 4: ahorra tiempo

¿Sabías que tu cepillo Bright es 100 % resistente al agua y que se puede utilizar en la ducha y en la bañera? Así ahorrarás tiempo, ya que acabarás antes.  

¿Tienes algún problema? Infórmanos, nuestros expertos en belleza están a tu disposición a través de nuestras redes sociales, por correo electrónico y por teléfono.

 

2 months ago
Back to top