Enlarge image

Bright Mini

Cepillo facial ultrahigiénico (incl. estuche de viaje)
Silk’n Bright Mini es un pequeño limpiador facial de silicona agradable a la piel, ideal para viajes. Limpia la piel profundamente y da un agradable masaje. El cepillo facial elimina la suciedad y los residuos de maquillaje en segundos, desincrusta los poros y proporciona una suave exfoliación. Limpia los poros y mejora la circulación de la piel, resultando en un brillo saludable.

2995
Disponible
SKU
FBM1PE1001
Disponible
Bright Mini Bright Mini
2995

Cepillo facial ultrahigiénico (incl. estuche de viaje)
Silk’n Bright Mini es un pequeño limpiador facial de silicona agradable a la piel, ideal para viajes. Limpia la piel profundamente y da un agradable masaje. El cepillo facial elimina la suciedad y los residuos de maquillaje en segundos, desincrusta los poros y proporciona una suave exfoliación. Limpia los poros y mejora la circulación de la piel, resultando en un brillo saludable.

  • Limpia en profundidad y masajea la piel
  • Elimina la suciedad y los residuos de maquillaje, limpia los poros
  • Hasta 4 veces más efectivo que la limpieza manual
  • Mejora la circulación de la sangre para obtener un aspecto radiante.
  • Ayuda con la absorción de los productos cosméticos.

Product Details

Product Details
ArtikelcodeFBM1PE1001
EAN8712856063918

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoSi
Contenidos del paquete1x dispositivo Bright Mini, 1x cable USB, 1x adaptador de pared USB, 1x estuche de viaje, 1x manual de usuario
Garantía2 años
Voltaje universalSi
Entrada100 - 240 V
Número de ajustes2
Apta para tipo de pielNormal, Seca, Sensible, Grasa
Uso previstoLimpieza facial profunda, elimina los restos de suciedad/grasa/maquillaje, desincrusta y reduce los poros abiertos, masajea la piel, estimula la circulación sanguínea , ayuda a mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel y exfolia el cutis
InalámbricaSi
Indicador de bateríaSi
RecargableSi
Apagado automáticoSi
Apagado automático2 minutos
Base de cargaNo
Frequencia50 - 60 Hz
TechnologíaTecnología de vibración
Tiempo de funcionamiento60 minutos
Capacidad de la batería300 mAh
Indicador de cargaSi
Temporizador de intervalosSi
Temporizador de intervalos30 segundos
Material del cabezal de cepilloSilicona
Dimensiones del producto (L x A x Al) 31 x 46 x 73 mm
Se puede usar mientras se cargaNo
Veces más eficaz que la limpieza manual4x
Estuche de viajeSi
Dispensador de limpiador facialNo
Accesorios disponiblesSi
Accesorios disponiblesAdaptador de pared
Número de vibraciones6500 vibraciones por minuto
Customer Questions
¿Qué es Silk'n Bright Mini?

Silk'n Bright Mini es la versión tamaño viaje del Silk'n Bright, un cepillo limpiador facial de silicona que masajea la piel a la vez que la limpia en profundidad. Elimina la suciedad y el maquillaje en segundos, limpia los poros, exfolia la piel con suavidad y mejora la circulación de la sangre. Además, ayuda en la absorción de los productos cosméticos. Debido a su pequeño tamaño es perfecto para llevarlo de viaje.

¿Por qué debería limpiarme el rostro con un cepillo limpiador facial?

Cuando uno se limpia la piel con las manos, a menudo no lo hace en profundidad, por lo que quedan restos de maquillaje y suciedad acumulados en los poros. Silk'n Bright Mini es distinto. Limpia de manera mucho más eficaz y elimina hasta cuatro veces más impurezas que al usar solo las manos. El resultado es una piel suave, radiante y totalmente limpia.

¿Por qué debería usar un cepillo facial de silicona?

Comparado con otros cepillos faciales de limpieza que tienen cabezal de microfibra, Silk'n Bright Mini cuenta con cerdas de silicona largas y suaves. La silicona previene el crecimiento bacteriano y asegura un tratamiento ultrahigiénico. Silk'n Bright Mini le permitirá ahorrar dinero, ya que no necesitará volver a comprar cabezales de recambio.

¿Por qué tiene dos lados?

El lado frontal cuenta con cerdas de silicona para conseguir una limpieza en profundidad. Las cerdas más finas son para una limpieza más suave, mientras que las más gruesas son idóneas para una limpieza más precisa, en especial para las zonas de difícil acceso, alrededor de la nariz, los ojos y la barbilla. El reverso cuenta con unas estrías de silicona que eliminarán el estrés de la piel mediante un relajante y estimulador masaje. Además, podrá utilizarlo con su sérum favorito o con su crema de noche/día para que penetre mejor en la piel, mejorando así su uso.

¿En qué zonas se puede utilizar?

Silk'n Bright Mini se puede utilizar en la frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello.

¿Cómo se usa?

Mójese la cara con agua tibia, humedezca el cepillo facial y aplique el limpiador facial en las zonas que desee limpiar. Encienda el dispositivo, seleccione el modo de vibración y la velocidad y mueva el dispositivo lentamente sobre las diferentes zonas de la cara realizando movimientos circulares ascendentes. No trabaje las zonas (frente, nariz, barbilla, pómulos, cuello) durante más de 20 segundos.

¿Puedo utilizar el cepillo en la ducha o en la bañera?

Sí, Silk'n Bright Mini puede utilizarse en la ducha y en la bañera.

¿Cuántos programas tiene?

Silk'n Bright Mini cuenta con un modo de vibración y un modo pulsante. Cada modo cuenta con dos ajustes de velocidad. El modo vibración utiliza vibraciones uniformes para una suave limpieza. El modo pulsante alterna el uso de vibraciones suaves y fuertes para lograr un efecto calmante tipo masaje.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de limpieza?

Un tratamiento de limpieza dura como mucho dos minutos. Silk'n Bright Mini también incluye un temporizador que permite apagar el dispositivo automáticamente pasados dos minutos, por lo que sabrá que ha finalizado el tratamiento de limpieza. Así se asegurará de no exceder el tiempo máximo de tratamiento, evitando la irritación de la piel.

¿Cuántas veces puedo utilizar Silk'n Bright Mini con una carga completa?

Con una carga completa, este dispositivo puede utilizarse hasta 30 veces.

¿Funciona con pilas?

No. Silk'n Bright Mini no funciona con pilas. Incluye un cable USB y un adaptador de pared que carga el dispositivo en unas pocas horas. Con una carga completa, Silk'n Bright Mini puede utilizarse hasta 30 veces

¿Se puede utilizar todos los días?

Sí, es tan suave que puede usarse a diario. Sin embargo, se recomienda no utilizarlo más de dos veces al día.

¿Puedo comprar cepillos nuevos?

No, Silk'n Bright Mini no requiere cambiar los cabezales de los cepillos. Puesto que el cepillo facial Silk'n Bright Mini está hecho con cerdas higiénicas de silicona, podrá usarlo una y otra vez.

Tengo la piel sensible. ¿Puedo usarlo igualmente?

Sí, Silk'n Bright Mini es perfecto para cualquier tipo de piel. Si tiene la piel sensible, le encantará la sensación de suavidad de las cerdas de silicona.

Back to top