
¿Qué es la tecnología eHPL™?
La energía galvánica y la energía óptica se unen en la tecnología eHPL™. Esta tecnología es conocida por los científicos desde hace tiempo, pero ahora está disponible por primera vez para el uso doméstico. Hace que la reducción permanente en casa sea rápida, eficaz y muy fácil.
¿Qué es la reducción permanente para Silk’n?
Todos los dispositivos Silk’n utilizan la tecnología HPL™ o eHPL™ para eliminar el crecimiento del vello no deseado. Silk’n Infinity con tecnología eHPL™ está diseñado para facilitar la reducción a largo plazo o permanente del crecimiento del vello. La reducción permanente del crecimiento del vello se define como una reducción estable a largo plazo en la cantidad de vello que vuelve a crecer tras una serie de tratamientos.

Cómo funciona la tecnología eHPL™
Tecnología eHPL™: ¿Cuál es exactamente la ventaja de combinar las energías galvánica y óptica? ¿Y cuál es la diferencia entre las tecnologías HPL™ y eHPL™? ¡Descubra más detalles!
Energía galvánica
La principal ventaja de la energía galvánica es su capacidad para alcanzar el vello con mayor eficacia. Esto se consigue de una forma muy especial: la energía se proporciona a través de una placa de electrodo ubicada cerca del área de tratamiento en la parte posterior del dispositivo. Cuando el electrodo toca la piel, los poros se abren, proporcionando acceso de la energía óptica al folículo capilar. Dado que los poros son pequeños, este proceso no es visible a simple vista. Ahora es el turno de la energía óptica.
Energía óptica
La energía óptica, en forma de pulso luminoso HPL™ emitido por el dispositivo, calienta el folículo capilar. Esto destruye el folículo capilar, y después de cada tratamiento, la cantidad de vello se reduce. Esto conduce a resultados permanentes. Tras el tratamiento, los poros se cierran por sí mismos.
eHPL™ combina ambas energías
La tecnología eHPL™, que consiste en una combinación de ambas energías, se ofrece por primera vez para el uso doméstico con Silk’n Infinity. Las dos energías se emiten simultáneamente para reducir permanentemente el vello corporal y facial no deseado.

¡Así es como funciona!
1. Tecnología eHPL™
Tecnología eHPL™ = energía galvánica + energía óptica. Estas energías son emitidas de forma simultánea por el dispositivo, pero cada una de ellas tiene una función distinta.
2. Energía galvánica
La energía galvánica abre los poros, garantizando que la energía óptica disponga de libre acceso a los folículos.
3. Energía óptica
La energía óptica es absorbida de forma selectiva por el tallo del vello y reducir este permanentemente y de la forma más rápida posible.
4. Después del tratamiento
Después de cada tratamiento, el crecimiento del vello se reduce. Dado que los poros de la piel están abiertos después del tratamiento, podrá aplicar una loción corporal para un perfecto cuidado de la piel. El resultado es una piel suave y sedosa con un brillo radiante. Los poros de la piel se cierran por sí mismos.

Diferencia entre Silk’n Infinity y otros métodos de depilación
Para utilizar el vello no deseado se utilizan varios métodos: la maquinilla de depilar tradicional y la cera y afeitado. Los efectos más duraderos se obtienen mediante el láser o la IPL (Intense Pulsed Light, luz pulsada intensa), para lo que tendrá que acudir a un salón de belleza o a una clínica. Mucha gente lo considera incómodo, ya que consume mucho tiempo y a menudo resulta caro.
La tecnología eHPL™ es una nueva técnica de depilación desarrollada por Silk’n, que le permite reducir permanentemente el crecimiento del vello no deseado utilizando pulsos luminosos, sin dolor, vello rasposo, vello encarnado, enrojecimiento u otro tipo de irritación.
El exclusivo sensor del tono de la piel
Todos los dispositivos de depilación de Silk’n presentan un exclusivo sensor del tono de la piel integrado. Otros dispositivos de depilación no disponen de esta característica. El sensor del tono de la piel está diseñado para medir el color de la sección de la piel sobre la que utiliza el dispositivo. Este exclusivo mecanismo de seguridad evita que utilice el dispositivo en lugares en los que su piel sea demasiado oscura o esté demasiado bronceada. El sensor del tono de la piel de Silk’n Infinity es ahora todavía más avanzado. Este dispositivo es apto para todos los tonos de la piel.
Los tonos de la piel más oscuros contienen más melanina (pigmentación), y el riesgo de complicaciones es mayor que en las complexiones más claras. Por tanto, el sensor del tono de la piel de Silk’n Infinity está desarrollado para permitir solamente el uso de los niveles de energía 1 y 2 sobre los tonos de piel más oscuros (escala de Fitzpatrick V y VI, véase el cuadro de tonos de piel), ya que estos garantizan el uso seguro. El sensor del tono de la piel detecta automáticamente el tono de la piel y selecciona los niveles de potencia correctos. Los tonos de piel más claros pueden utilizar con seguridad los niveles de potencia del 1 al 5.
- ¿Como funciona? - 1:40
- ¿Cómo funciona en detalle? - 1:47