
¿Qué es la tecnología HPL™?
HPL™ corresponde a las siglas en inglés de Home Pulsed Light (Luz Pulsada Doméstica). La tecnología patentada de Silk’n puede reducir el vello no deseado de forma permanente utilizando pulsaciones de luz.
¿Qué es la reducción permanente del vello según Silk’n?
Todos los aparatos Silk’n utilizan la tecnología HPL™ para eliminar el vello no deseado, incluyendo Silk’n Glide. Este aparato fue diseñado para facilitar la reducción a largo plazo o permanente del crecimiento del vello. La reducción del crecimiento del vello se define como una reducción estable a largo plazo de la cantidad de pelos que vuelven a crecer después de una serie de tratamientos.
Es posible que Vd. ya haya oído hablar de la eliminación del vello utilizando láser e IPL. Siga leyendo para conocer la diferencia entre estas tecnologías de eliminación del vello y la HPL™.

Eliminación del vello mediante luz
El proceso de eliminación del vello no deseado mediante luz y láser ya es bastante conocido. Viene siendo considerado un método seguro y efectivo para conseguir la reducción permanente de vello no deseado en todo el mundo desde hace más de 15 años.
La tecnología por la cual se elimina el vello por medio de la energía óptica se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva. Este proceso libera energía óptica, bien como láser o bien como amplio espectro (IPL/HPL), que es absorbida por el pigmento de melanina oscuro del tallo del pelo. La energía óptica se transforma en calor, que destruye el tallo del pelo, y a través del mismo destruye el folículo de forma. Los folículos destruidos no pueden volver a generar un nuevo tallo en el futuro. La energía óptica es una energía selectiva y sólo es absorbida por el pigmento de melanina oscuro, sin ningún efecto para la epidermis circundante.
Tecnología HPL™
La tecnología HPL (Home Pulsed Light, Luz Pulsada Doméstica) desarrollada por Home Skinovations deriva de la tecnología IPL que se utiliza en el campo médico y ha sido adaptada para el uso doméstico. La tecnología HPL utiliza niveles de energía más bajos junto con un pico de potencia elevado para garantizar la máxima eficacia al mismo tiempo que se mantiene la máxima seguridad para el uso doméstico. La energía óptica es transmitida al folículo piloso mediante una pulsación muy rápida para eliminar cualquier efecto negativo sobre el tejido circundante. Dado que la tecnología HPL utiliza mucha menos cantidad de energía con un pico de potencia elevado y una duración de pulsación muy rápida en comparación con el láser o la IPL, no se requiere ningún mecanismo refrescante (como por ejemplo, un gel refrescante o guía de luz refrigerada). Por lo tanto, la tecnología HPL es la más avanzada y segura para la reducción doméstica del vello de forma permanente.

Así funciona!
1. Antes del tratamiento con HPL™
Folículos pilosos sanos con crecimiento normal. La tecnología patentada de Silk’n puede reducir el vello no deseado de forma permanente utilizando pulsaciones de luz.
2. Durante la pulsación de eliminación de vello con HPL™
La energía luminosa es absorbida de forma selectiva en el tallo del pelo, se transforma en calor e inutiliza las células de crecimiento del pelo en el folículo piloso.
3. Después de la pulsación HPL™
El vello se va expulsando lentamente y se impide más crecimiento. Eliminación del vello mediante tratamiento con luz pulsada!
4. Después del tratamiento
Reduce un 92% el vello después de completar un plan de tratamiento con Silk'n Glide. Adecuada para cuerpo y cara.

Differencia entre este y otros métodos de eliminación de vello
Se utilizan diversos métodos para eliminar el vello no deseado: depilación con cera, con pinzas y afeitado. Los efectos más duraderos se consiguen con láser o IPL (Intense Pulsed Light, Luz Pulsada Intensa), para lo cual hay que acudir a un salón de belleza o a una clínica. Mucha gente no encuentra esto conveniente, puesto que lleva mucho tiempo y a menudo es caro. Por consiguiente, Silk’n inventó la tecnología HPL™ que le permitirá reducir permanentemente el vello no deseado utilizando la luz en la intimidad de su casa. La tecnología duradera HPL™ se deriva de la IPL y es considerada como su versión doméstica.
El exclusivo sensor de color de piel
Todos los aparatos de eliminación de vello de Silk’n utilizan HPL™ y, además, presentan un exclusivo sensor de color de piel integrado. Otros aparatos de eliminación de vello no tienen esta característica. El sensor de color de piel está diseñado para medir el color de la zona de la piel en la que se utiliza el aparato. Este exclusivo mecanismo de seguridad impide utilizar el aparato en los lugares en que la piel es demasiado oscura o está demasiado bronceada.

Los hechos!
Recomendada por médicos
Silk’n Glide fue aprobado por la FDA y probado por los más prestigiosos dermatólogos, que llegaron a la conclusión de que Silk’n Glide puede ser utilizado de forma segura, conveniente y efectiva en un entorno doméstico típico.
Segura para la piel
La seguridad es una de las máximas prioridades en Silk’n Glide. No utilice Silk’n Glide si tiene un color de piel natural muy oscuro. Silk’n Glide tiene un sensor de color de piel incorporado que está diseñado para medir el de la zona de la piel en la que se utiliza el aparato. Este mecanismo de seguridad exclusivo impide utilizar el aparato en las zonas en que la piel es demasiado oscura o bronceada. No es necesario ningún gel especial para refrescar la piel.
Clínicamente testada
La tecnología HPL™ fue desarrollada para llevar a su hogar todos los beneficios del tratamiento con luz pulsada. Después de una serie de ensayos clínicos, los más prestigiosos dermatólogos llegaron a la conclusión de que Silk’n Glide puede conseguir excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado.
Seguro para los ojos
Silk’n Glide también tiene un mecanismo de seguridad incorporado para proteger los ojos. Este mecanismo fue desarrollado para garantizar que no se emiten pulsaciones de luz cuando el aparato apunta al aire. El mecanismo de seguridad garantiza que el aparato sólo funciona cuando está en contacto físico con la piel. No son necesarias gafas especiales ni de protección.
- ¿Como funciona? - 2:48