Devolver producto

Condiciones especiales de Silk’n:
¡90 días de devolución en lugar de los 14 que estipula la ley!

En Silk’n confiamos en la calidad de nuestros productos. Por eso puedes disfrutar de nuestra garantía de 90 días: «si no te satisface, te devolvemos el dinero». Eso significa que, en lugar del plazo de 14 días que estipula la ley para devolver el producto, aplicamos un plazo de 90 días. (!) Este plazo solo se aplica a la tienda web de Silk’n. Puedes desempaquetar y probar todos los artículos que se venden en esta tienda web. ¿El artículo no te gusta o no te satisface? Entonces dispones de 90 días para devolverlo a partir de la fecha de compra.
·       Debes devolver el producto completo:
o   Incluidos los accesorios y el embalaje.
o   Incluido cualquier artículo gratuito (por ejemplo, regalos o bolsas sorpresa)
Recibirás el reembolso en el plazo de 14 días a partir de que recibamos la devolución, a través del método de pago que hayas utilizado.
Aviso: el periodo de reflexión de 14 días que se indica a continuación quedará temporalmente cancelado.

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El usuario podrá desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto servirá a efectos de inicio del cómputo del plazo de catorce (14) días citado.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el usuario deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico  servicioalcliente@silkn.eu, indicando a efectos de identificación y gestión el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido. INNOESSENTIALS contestará al usuario especificando las instrucciones precisas para el ejercicio del derecho de desistimiento. 

Los gastos de envío para efectuar la devolución de un pedido  correrá a cargo de INNOESSENTIALS, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El usuario será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

INNOESSENTIALS, en el caso del desestimiento del pedido,  efectuará el reembolso, a través del mismo método de pago usado por el USUARIO para la adquisición del producto en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por INNOESSENTIALS.  

INNOESSENTIALS solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

INNOESSENTIALS no admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al usuario.

La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el usuario, y será enviado al lugar indicado por INNOESSENTIALS en las instrucciones remitidas al usuario. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.

No cabe el desistimiento en los supuestos contemplados en el artículo 103 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. De manera enumerativa pero no limitativa no cabe la devolución en el caso de productos personalizados ni perecederos sin perjuicio de lo anterior, en caso de duda, el usuario podrá dirigirse a INNOESSENTIALS con carácter previo.

En caso de error en el envío o de algún defecto del producto, el VENDEDOR con la mediación de INNOESSENTIALS se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo.. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 900823302 o en el correo electrónico a servicioalcliente@silkn.eu.  

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años (2) de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

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