Enlarge image

EpiTweez

Depiladora recargable
¿Quién no desea tener la piel sin vello y suave al tacto? Ahora es fácil conseguirlo gracias a la Silk’n EpiTweez, una depiladora para eliminar el vello con rapidez. Atrapa incluso el vello más corto y lo elimina sin esfuerzo. Este dispositivo puede utilizarse para depilar todo el cuerpo, las piernas, las axilas, las ingles o los brazos, y ofrece unos resultados duraderos.

2600
Disponible
SKU
EPI1PE1001
Disponible
EpiTweez EpiTweez
2600

Depiladora recargable
¿Quién no desea tener la piel sin vello y suave al tacto? Ahora es fácil conseguirlo gracias a la Silk’n EpiTweez, una depiladora para eliminar el vello con rapidez. Atrapa incluso el vello más corto y lo elimina sin esfuerzo. Este dispositivo puede utilizarse para depilar todo el cuerpo, las piernas, las axilas, las ingles o los brazos, y ofrece unos resultados duraderos.

  • Depilaciónrápida de todo el cuerpo
  • Elimina incluso el vello más corto
  • Para zonas del cuerpo extensas y sensibles
  • Incluye 2 cabezales para depilación
  • Recargable, incluye adaptador

Product Details

Product Details
ArtikelcodeEPI1PE1001
EAN8712856061730

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo EpiTweez, 2x cabezales de depilación (grande, precisión), 1x cepillo de limpieza, 1x manual de usuario
Garantía2 años
Voltaje3 V
Voltaje universalNo
Entrada230 - 240 V
Frequencia50 - 60 Hz
Zonas de tratamientoPiernas, Brazos, Línea del biquini, Axilas, Cara
Se puede lavarNo
Uso previstoDepilación
AppNo
BluetoothNo
Filtro ultravioletaNo
Sensor de tono de pielNo
Cartuchos reemplazablesNo
Número de ajustes2
InalámbricaSi
RecargableSi
Tiempo de carga8 horas
Capacidad de la batería2 x 600 mA
Tiempo de funcionamiento30 - 40 minutos
Customer Questions
¿Qué es Silk'n EpiTweez?

Silk'n EpiTweez es una depiladora equipada con 32 pinzas, lo que permite eliminar el vello con rapidez.

¿Por qué debería utilizarla?

Cuando nos depilamos con cuchilla eliminamos el vello de manera eficaz, pero éste vuelve a crecer con rapidez ya que la raíz permanece entera bajo la piel. Una depiladora elimina el vello por completo, incluyendo la raíz, por lo que la piel permanece suave durante más tiempo. Incluso podrá seguir suave hasta varias semanas, dependiendo de la zona del cuerpo.

¿En qué partes del cuerpo puedo usarla?

Podrá usar Silk'n EpiTweez en los brazos, piernas, línea del bikini y axilas.

¿Cómo funciona?

Silk'n EpiTweez es muy fácil de usar. El mejor momento para depilarse es inmediatamente después de la ducha. Antes de empezar, asegúrese de que la piel está totalmente seca y sin hidratar. Para empezar, con la mano que tenga libre sujete y tense la zona de piel que desee depilar. Coloque la depiladora en un ángulo de 90° sobre la zona de piel que desee depilar. Deslice lentamente la depiladora a contra pelo sobre la zona de piel que desee depilar. Se eliminará el vello y podrá disfrutar de una piel suave de inmediato.

¿Por qué tiene dos capuchones de depilación?

Gracias a los dos capuchones de depilación, podrá eliminar el crecimiento del vello tanto de las zonas más amplias como de las más delicadas con suma facilidad. El capuchón pequeño es ideal para las ingles y, el grande, es la mejor opción para las piernas.

¿Cuántas configuraciones de velocidad tiene?

EpiTweez cuenta con dos velocidades: lenta y rápida. La velocidad lenta es ideal para depilar zonas sensibles con cuidado, como las axilas. La velocidad más rápida es perfecta para depilar zonas corporales más amplias, como brazos o piernas.

¿Funciona con pilas?

No, EpiTweez incluye un adaptador y es recargable.

¿Es inalámbrica?

Sí, EpiTweez es inalámbrica, por lo que no tiene cables que puedan interferir en el proceso de depilado. Cuando está totalmente cargada, puede utilizarse entre 30 y 40 minutos.

¿Puedo usarla en la ducha o la bañera?

No, no puede usarse ni en la ducha ni en la bañera.

Se me ha irritado un poco la piel tras la depilación, ¿qué debería hacer?

Esto es perfectamente normal. Utilice una loción corporal suave después del tratamiento para reducir la irritación de la piel.

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo?

Después de usar EpiTweez retire el capuchón, limpie la depiladora con un trapo limpio y sin pelusas y utilice el cepillo incluido para eliminar cualquier pelo atrapado en el cabezal. A continuación, si fuera necesario, limpie el capuchón de depilación con agua y seque todas las piezas por completo.

Back to top