FaceTite
Reducir arrugar y reafirmar la piel
¿Rejuvenecer la piel sin cirugía? ¡Con Silk’n FaceTite, es posible! Este dispositivo antienvejecimiento tensa la piel, reduce las arrugas y las patas de gallo, y repara las fibras de colágeno y elastina. El resultado es una piel más firme, rejuvenecida y radiante.
Reducir arrugar y reafirmar la piel
¿Rejuvenecer la piel sin cirugía? ¡Con Silk’n FaceTite, es posible! Este dispositivo antienvejecimiento tensa la piel, reduce las arrugas y las patas de gallo, y repara las fibras de colágeno y elastina. El resultado es una piel más firme, rejuvenecida y radiante.
- Reduce arrugas y líneas finas
- Crea volumen, tensa la piel y reafirma el contorno facial
- Restaura las fibras de colágeno y elastina
- Reafirma las capas más profundas de la piel y mejora la textura y la elasticidad de la piel
- Difumina las manchas superficiales causadas por el sol y por la edad
Product Details
Artikelcode | FT1PE1001 |
EAN | 8712856045488 |
Silkn
Fuente de alimentación | Cable de alimentación |
Uso húmedo | No |
Garantía | 2 años |
Número de ajustes | 5 |
Apta para tipo de piel | Normal, Seca, Sensible, Grasa |
Apto para | Cara, Cuello |
Uso previsto | Antiedad, reduce las arrugas y las líneas de expresión, reafirma la piel, rejuvenece el colágeno, reduce las manchas superficiales provocadas por el sol y la edad, fortalece las capas más profundas de la piel, mejora la textura y la elasticidad de la piel |
Inalámbrica | No |
Recargable | No |
Technología | Tecnología HT™: energía de radiofrecuencia (RF) bipolar, energía luminosa led y energía calorífica infrarroja (IR) |
Base de carga | No |
Silk'n FaceTite es un dispositivo antienvejecimiento que funciona con tecnología HT™ (Home Tightening, o reafirmación doméstica) que reduce las arrugas y tonifica la piel. Repara el colágeno y las fibras de elastina de la piel y fortalece las capas más profundas de dentro hacia fuera.
La tecnología HT™ penetra en la piel, localiza el tejido dañado y lo repara. El calor que emite el dispositivo estimula la renovación celular de la piel. Las fibras de colágeno y elastina se contraen y la piel se repara desde el interior. En el exterior, la piel se ve más bonita y luce más joven y notablemente más tersa.
Es apto tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de pieles y tonos de piel. Este dispositivo no se puede utilizar en cualquier condición, por lo que se recomienda leer detenidamente las contraindicaciones que se detallan en el manual del usuario antes de comenzar los tratamientos.
Se puede utilizar en frente, pómulos, labio superior, barbilla, línea de la mandíbula y alrededor de los ojos.
Tras las pruebas realizadas se ha demostrado que hombres y mujeres pueden utilizar Silk'n FaceTite en casa de una forma completamente segura. Los tratamientos son efectivos y notará la piel tonificada. Lea detenidamente el manual siempre antes de utilizar FaceTite.
No. Solo experimentará una ligera sensación de calor durante la sesión. También es posible que aparezca una ligera coloración rosada en la piel durante y justo después de la sesión, pero desaparecerá al poco tiempo.
En el primer tratamiento, deberá determinar cuál es el nivel de energía de FaceTite adecuado para usted. Aplique una fina capa de Slider Gel (incluido) sobre la zona que va a tratar. Comience con el nivel de energía 1 durante cinco minutos y vaya aumentándolo poco a poco hasta alcanzar el nivel de energía más alto con el que se sienta más cómodo. Realice movimientos lineales, hacia adelante y hacia atrás, y trate una zona cada vez.
Silk'n FaceTite incluye un tubo de Silk'n Slider Gel. El uso de este gel es obligatorio en los tratamientos, ya que garantiza la conductividad. Se recomienda aplicar el gel directamente sobre el área de tratamiento del dispositivo. Si no lo hace, el dispositivo no funcionará. Este gel de base acuosa no solo hidrata la piel, sino que ayuda a manejar el dispositivo y evita que la piel se caliente demasiado. En cuanto el Slider Gel se haya secado, tendrá que aplicar más gel. Silk'n Slider Gel también puede comprarse en la tienda en línea de silkn.eu.
Si decide utilizar otro gel que no sea Silk'n Slider Gel, es importante que sea un gel básico transparente y de base acuosa. Solo si cumple estos requisitos, el dispositivo FaceTite funcionará correctamente.
Esto se puede deber a dos motivos. En primer lugar, el sensor térmico del dispositivo ha alcanzado una temperatura de 42-43 grados. El dispositivo deja de funcionar para proteger la piel y evitar que se caliente demasiado. Se pondrá en marcha automáticamente en cuanto la piel se haya enfriado.
En segundo lugar, el Slider Gel se ha secado o no ha aplicado una cantidad suficiente. El Slider Gel garantiza la conductividad y, al mismo tiempo, protege la piel y evita que se caliente demasiado. Cuando no hay suficiente Slider Gel, el dispositivo deja de funcionar. Aplique más gel para continuar el tratamiento.
Este estabilizador de calor integrado controla la temperatura de la piel durante el tratamiento. Si el sensor térmico detecta una temperatura superior a 42-43 °C, el dispositivo deja de emitir calor de forma automática. Una vez que la piel se ha enfriado lo suficiente, el tratamiento puede reanudarse. Este mecanismo garantiza que la piel nunca se sobrecalentará.
La duración total de la sesión de una zona es de 15 minutos. Comience con un nivel de energía bajo y trabaje la zona durante cinco minutos para acostumbrarse al calor. A continuación, vaya aumentándolo poco a poco hasta alcanzar el nivel con el que se sienta más cómodo. Haga esto durante 10 minutos.
Es importante que trate cada zona de forma individual, un área pequeña de la cara cada vez, así la temperatura de la piel será siempre la misma. Puede ver las áreas de tratamiento en la imagen que aparece en el manual del usuario, o en la página de productos del sitio web silkn.eu.
Si desea someter la piel a un tratamiento intensivo, utilice Silk'n FaceTite dos veces a la semana durante 10 semanas. Para mantener los resultados, repita el tratamiento una vez cada dos semanas.
Los resultados serán visibles tras cinco semanas. Transcurridas 10 semanas, podrá apreciar mejores resultados. Tenga en cuenta que estos dependerán de la persona y de la constancia con la que se siga el plan de tratamiento.
Al terminar, retire los restos de gel de la piel con una servilleta de mano o con una toalla. También puede lavarse la cara con una loción limpiadora y agua. Se recomienda el uso de una hidratante para calmar la piel.
Sí. Silk'n FaceTite no es un láser, por lo que puede tomar el sol inmediatamente después de la sesión. No es necesario utilizar una crema con factor de protección solar, aunque su uso se recomienda debido al efecto de envejecimiento que la luz ultravioleta produce en la piel.
El funcionamiento de Silk'n FaceTite es diferente al de un láser, lo que significa que no necesita un tiempo de recuperación. La posibilidad de que se produzcan daños en la piel es mínima, así que podrá continuar con sus quehaceres diarios sin ningún problema.
Este dispositivo es apto para personas de 18 años o más. Nota: Este dispositivo no tiene un efecto preventivo y funciona mejor en pieles visiblemente maduras.
No. No puede utilizar este dispositivo si está embarazada o en la etapa de lactancia.
No. No necesita llevar protección en los ojos cuando utilice Silk'n FaceTite.
Tras cada sesión, es necesario limpiar el dispositivo Silk'n FaceTite, en especial el área de tratamiento.
Desconecte el dispositivo FaceTite antes de limpiarlo. Utilice un papel absorbente (como papel higiénico o servilletas de mano) para retirar los restos de gel del área de tratamiento. Asegúrese de que no quede nada. En ningún caso sumerja el dispositivo FaceTite, o cualquiera de sus piezas, en agua.