Enlarge image

GoSleek IR

Valoración:
94% of 100
4.7

Alisador con tecnología de infrarrojos
¿Quieres un pelo suave y liso, pero tienes miedo de dañarlo por el calor de los aparatos de peluquería? Te presentamos el Silk’n GoSleek IR. Este innovador alisador con tecnología de infrarrojos y un recubrimiento de cerámica consigue el efecto liso definitivo, ¡sin dañar tu cabello!

8995
Disponible
SKU
GSI1PE1001
Disponible
GoSleek IR GoSleek IR
8995

Alisador con tecnología de infrarrojos
¿Quieres un pelo suave y liso, pero tienes miedo de dañarlo por el calor de los aparatos de peluquería? Te presentamos el Silk’n GoSleek IR. Este innovador alisador con tecnología de infrarrojos y un recubrimiento de cerámica consigue el efecto liso definitivo, ¡sin dañar tu cabello!

  • La tecnología de infrarrojos garantiza una penetración del calor más profunda
  • Repara la cutícula capilar y aporta más brillo al pelo
  • Adecuado para pelo fino a grueso, tratado con productos químicos y dañado
  • Placas con recubrimiento de cerámica (35 x 90 mm)
  • 5 ajustes de temperatura: desde 130 a 210 ºC

Product Details

Product Details
ArtikelcodeGSI1PE1001
EAN8712856057580

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónCable de alimentación
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo GoSleek IR, 1x bolsa térmica, 1x manual de usuario
Garantía2 años
Longitud del cable 2 m
Potencia máxima42W
Voltaje universalSi
Entrada110 - 240 V
Apagado automáticoSi
Apagado automático60 minutos
InalámbricaNo
Frequencia50 - 60 Hz
Apto para los tipos de peloTodos los tipos de pelo
Uso previstoAlisa rápido y suavemente, penetración profunda del calor, sin dañar, sin encrespamiento, aporta brillo y repara el cabello
TechnologíaTecnología de infrarrojos
Ionische technologieNo
PantallaSi
Niveles de temperatura5
Temperatura máxima210°C
Temperatura mínimal130°C
Tiempo de calentamiento30 segundos
Protección contra sobre calentamientoSi
Calentamiento PTCSi
Bloqueo de la placaNo
Bloqueo de temperaturaNo
Cable que gira 360°Si
Presilla de sujeciónSi
Depósito de aguaNo
Aire fríoNo
Accesorio difusorNo
Accesorio de boquilla concentradoraNo
Accesorios disponiblesNo
Dimensiones del producto (L x A x Al) 260 x 42 x 35 mm
Escribir Su propia reseña
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Estás revisando:GoSleek IR
Su valoración
Customer Questions
¿Qué es Silk'n GoSleek IR?

Silk'n GoSleek IR es un innovador alisador de pelo con tecnología de infrarrojos y placas de cerámica que crea el efecto liso definitivo, ¡sin dañar el cabello! Realmente ayuda a combatir los daños.

¿Qué diferencia hay con un alisador de pelo normal?

Muchos alisadores de pelo o planchas corrientes pueden alisar el pelo, pero también lo dejan dañado al mismo tiempo (puntas abiertas, apagado, quebradizo). Silk'n GloSleek IR es diferente, porque utiliza placas ultra suaves con revestimiento cerámico. No atrapan, anudan ni dañan el pelo durante el peinado y dejan el cabello liso en poco tiempo. La placa con revestimiento cerámico protege el cabello del calor y lo distribuye uniformemente. La placa superior también ofrece una mejor sujeción del pelo.

Además, Silk'n GoSleek IR funciona con tecnología de infrarrojos que presenta muchas ventajas con respecto a los alisadores de pelo ordinarios. Ofrece el máximo brillo y suavidad, y al mismo tiempo asegura que las capas exteriores del cabello están mejor protegidas.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de infrarrojos?

La tecnología de infrarrojos se asegura de que el pelo se calienta de manera muy uniforme y desde adentro hacia afuera. Esta penetración más profunda ayuda a mantener el equilibrio de humedad natural del cabello para evitar que se reseque y conseguir el máximo brillo y suavidad. Al mismo tiempo, las capas externas del pelo (las cutículas) están mejor protegidas: no se aplica calor directo, lo que hace que sea una opción excelente para cabellos secos, dañados y tratados con químicos. Además, un alisador que utiliza infrarrojos funciona más rápido que otros tipos de alisadores. ¡Así que además puedes ahorrar mucho tiempo!

¿Se puede utilizar con cualquier tipo de cabello?

Sí.

¿Se puede utilizar en cabello seco, dañado y tratado químicamente?

Sí. Silk'n GoSleek IR es en realidad una excelente opción para esetipo de cabello gracias a la protección y al acondicionamiento que ofrece la tecnología de infrarrojos.

¿Cuántas configuraciones hay?

Silk'n GoSleek IR tiene 5 configuraciones de temperatura: de 130 a 210 °C. La temperatura real utilizada se muestra en la pantalla LED.

¿Qué temperatura debo utilizar para mi tipo de cabello?

Es conveniente alisar el cabello fino, dañado y tratado químicamente con la temperatura más baja posible, entre 130 y 150 °C. El cabello normal se puede tratar a una temperatura entre 170 y 190 °C. Con el cabello grueso, áspero o rizado se puede ajustar la temperatura a 210 °C.

¿Con qué rapidez se calienta?

La GoSleek IR tarda 30 segundos en alcanzar los 130 °C.

¿Qué significa calentamiento PTC?

El calentamiento PTC se refiere a un Coeficiente Positivo de Temperatura. Este tipo de calentamiento genera una transferencia de calor rápiday energéticamente eficiente. Además, esta tecnología garantiza que el aparato se enfríe rápidamente, evitando así el sobrecalentamiento y garantizando mayores niveles de seguridad. Como resultado, se amplía la vida útil del dispositivo.

¿Qué otras funciones de seguridad tiene?

En el caso de que olvide apagar el dispositivo, Silk'n GoSleek IR se apagará automáticamente después de 1 hora. También viene con una funda resistente al calor que incluye una esterilla sobre la que se puede colocar la GoSleek IR durante el proceso de alisado del cabello.

¿Qué longitud tiene el cable?

El práctico cable giratorio de 360 °C con anilla para colgar tiene 2 metros de largo.

¿Debo utilizar un espray de protección contra el calor antes de usar el secador?

Al utilizar Silk'n GoSleek IR estará un paso por delante de las personas que utilizan un alisador de pelo corriente, ya que estos últimos pueden secar y dañar el cabello. Sin embargo, si usa un alisador de pelo de cualquier tipo con regularidad, le aconsejamos utilizar un producto de protección de calor antes de proceder al alisado. Estos productos funcionan al añadir una barrera al contacto directo con la superficie de la fibra capilar, lo cual reduce los enganches y roturas.

Back to top