Enlarge image

Lipo

Valoración:
93% of 100
4.65

Quemar la grasa de forma dirigida
¿Desea quemar la grasa resistente, pero no consigue hacerlo por medio de la actividad física o de la dieta? ¡Con Silk'n Lipo, puede conseguirlo! Este aparato para uso doméstico reduce la grasa corporal con ayuda de tecnologías innovadoras, sin efectos secundarios no deseados. Perder grasa abdominal y disfrutar de una cintura más delgada están al alcance de la mano.

49900
Disponible
SKU
LIPO2PE1001
Disponible
Lipo Lipo
49900

Quemar la grasa de forma dirigida
¿Desea quemar la grasa resistente, pero no consigue hacerlo por medio de la actividad física o de la dieta? ¡Con Silk'n Lipo, puede conseguirlo! Este aparato para uso doméstico reduce la grasa corporal con ayuda de tecnologías innovadoras, sin efectos secundarios no deseados. Perder grasa abdominal y disfrutar de una cintura más delgada están al alcance de la mano.

  • Conduce a la eliminación de grasa en los adipocitos
  • Fortalece y tensa los músculos
  • Para abdomen, costados, muslos, glúteos y brazos
  • Resultados visibles tras unos pocos tratamientos
  • Indoloro, seguro, no invasivo

  • Dr. Stephen Mulholland sobre Lipo
    Dr. Stephen Mulholland sobre Lipo - 1:02
  • Animación: LLLT & EMS
    Animación: LLLT & EMS - 0:54
  • ¿Como funciona?
    ¿Como funciona? - 2:16
  • Fans de Lipo
    Fans de Lipo - 1:06

Product Details

Product Details
ArtikelcodeLIPO2PE1001
EAN8712856056514

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete2x unidades de tratamiento, 2x almohadillas de electrodos, 2x conectores, 3x cinturones (S, M, L), 1x adaptador, 1x manual de usuario, 1x folleto de garantía
Fabrieksgarantie2 años
Voltaje universalSi
Entrada100 - 240 V
Apagado automáticoSi
Apagado automático15 minutos
InalámbricaSi
Indicador de bateríaSi
RecargableSi
Base de cargaSi
Indicador de cargaSi
Tiempo de carga3 - 6 horas
Capacidad de la batería2600 mAh
Frequencia50 - 60 Hz
TechnologíaTerapia láser de baja potencia (LLLT) y electroestimulación muscular (EMS)
Apto paraAbdomen, Costados, Muslos, Parte superior del brazo, Trasero
AjustableSi
Accesorios disponiblesSi
Accesorios disponiblesUnidad de tratamiento + parche de electrodos, Parches de electrodos (2 unidades), Conectores (2 unidades), Cinturón - pequeño, Cinturón - mediano, Cinturón - grande, Base de carga, Adaptador, Caja de almacenamiento
Uso previstoReducción localizada de la grasa, moldea zonas concretas del cuerpo, tonifica y fortalece los músculos
Escribir Su propia reseña
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Estás revisando:Lipo
Su valoración
Customer Questions
¿Qué es Silk'n Lipo?

Silk'n Lipo es el primer dispositivo de reducción de grasa de eficacia probada para uso doméstico. Consigue reducir la grasa más resistente y fortalece los músculos subyacentes sin dietas ni ejercicio. El resultado es un cuerpo más esbelto y firme.

¿Cómo funciona?

Silk'n Lipo es un cinturón con unidades de tratamiento diseñadas especialmente que puede colocar sobre determinadas partes del cuerpo, por ejemplo, el abdomen, la cintura, los brazos, los muslos y los glúteos. Al colocar las unidades de tratamiento en una zona concreta, la grasa resistente se puede deshacer y eliminar de esa zona en particular. Al mismo tiempo, fortalece y tonifica los músculos.

¿Puede usarlo cualquier persona?

Silk'n Lipo puede ser utilizado por hombres y mujeres. Ayuda a dar contorno al cuerpo y reducir la grasa, pero debe tener en cuenta que solo se debe utilizar en zonas resistentes concretas; no es una herramienta para controlar el peso.

¿Es Silk'n Lipo seguro?

La tecnología en la que se basa Silk'n Lipo se ha sometido a pruebas y se ha comprobado que es un producto seguro. Los tratamientos no provocan molestias ni calor extremo. Lo único que sentirá es un poco de calor en la piel y los músculos locales se contraerán como respuesta a la estimulación eléctrica de los músculos. No se conocen efectos adversos ni efectos secundarios a largo plazo. Silk'n Lipo es un producto completamente seguro, eficaz y no invasivo.

¿Qué tecnologías se han usado en Silk'n Lipo?

Silk'n Lipo utiliza dos tecnologías de eficacia demostrada: LLLT y EMS

LLLT: la terapia láser de bajo nivel es una tecnología consolidada para la reducción de grasa, popular en las clínicas de alto nivel debido a su seguridad y eficacia. Silk'n consiguió reducir la tecnología LLLT que se encuentra en las máquinas de tamaño para clínicas a unas dimensiones que se pueden utilizar en casa.

EMS: hace muchos años que los fisioterapeutas y entrenadores deportivos de élite utilizan la estimulación eléctrica de los músculos para potenciar los regímenes de fortalecimiento muscular de sus clientes.

¿Cómo funciona la LLLT en Silk'n Lipo?

Reduce la grasa resistente que no se consigue eliminar con dietas o ejercicio. La tecnología LLLT que se utiliza en Silk'n Lipo forma poros temporales en las células de grasa del cuerpo. El contenido de grasa de las células se elimina a través de esos orificios y luego sale del cuerpo a través del sistema linfático, de la misma manera natural que la grasa alimenticia normal. Una vez que las células grasas pierden una parte de su contenido en grasa, se reducen y la grasa se elimina permanentemente del cuerpo, que queda más esbelto y definido.

¿Cómo funciona la EMS en Silk'n Lipo?

La EMS suministra un suave impulso eléctrico a las fibras musculares, que provoca que se contraigan. El músculo no sabe si esta orden eléctrica procede del cerebro o de los electrodos EMS de Silk'n Lipo. Por lo tanto, el dispositivo se puede usar para ejercitar y reforzar los músculos sin ir al gimnasio.

¿Qué notaré al llevar Silk'n Lipo puesto?

Mientras esté usando Silk'n Lipo, notará un ligero aumento de temperatura en la zona tratada. Notará también que los músculos se contraen a intervalos, debido a la estimulación eléctrica de los músculos.

¿El tratamiento duele?

No. Los tratamientos con Silk'n Lipo no son dolorosos.

¿Puedo controlar los niveles de potencia?

Sí. Silk'n Lipo tiene varios niveles de EMS, lo que le permite controlar a la perfección la intensidad de la estimulación muscular que desee aplicar en las distintas zonas del cuerpo.

¿Necesito algún tipo de gel para el tratamiento?

No. Silk'n Lipo funciona sin gel. La conductividad se consigue mediante agua. Antes de ajustar el cinturón sobre una determinada parte del cuerpo, debe humedecer las almohadillas de los electrodos reutilizables con agua fría. A continuación, debe colocarlas en cada unidad de tratamiento.

¿En qué zonas se puede utilizar?

El dispositivo se puede utilizar en zonas como el abdomen, los brazos, los muslos y los glúteos.

¿Qué zonas del cuerpo se deben evitar con Silk'n Lipo?

No debe utilizar Silk'n Lipo en ninguna zona que esté cerca del corazón. Los electrodos no se deben colocar en la parte delantera de la caja torácica (donde se encuentran las costillas y el esternón) y, en concreto, no se deben colocar sobre los dos pectorales grandes. Tampoco debe utilizar el dispositivo en la parte posterior de la caja torácica, la cabeza, el cuello y los genitales.
No debe usar Silk'n Lipo en zona afectadas por cualquier problema médico.
No debe usar Silk'n Lipo en presencia de metales, tanto internos (grapas metálicas, implantes, clavos, etc.) como externos (joyas, piercings, etc.).
Puede obtener más información al respecto en los apartados de seguridad del manual del usuario.

¿Puedo hacer ejercicio mientras uso Silk'n Lipo?

Silk'n Lipo se ha diseñado para utilizarlo durante actividades de poco esfuerzo en interior. No se ha diseñado para utilizarlo durante actividades que requieran mucho esfuerzo o al hacer ejercicio, ya que podría provocar una activación excesiva de los músculos.

¿Cuánto tiempo debe durar una sesión de tratamiento?

Una sesión de tratamiento dura 15 minutos por zona (una colocación de la unidad o las unidades de tratamiento).

¿Durante cuánto tiempo debo usarlo?

Puede utilizar Silk'n Lipo con la frecuencia que desee, pero debe evitar tratar la misma zona más de tres veces a la semana.

¿Por qué se para el dispositivo a veces?

El láser de Silk'n Lipo solo se aplica cuando hay un buen contacto con la piel. Para su protección, el dispositivo puede detectar la ausencia de ese contacto y responde desconectando la energía. Esta función de seguridad también se puede activar cuando hay mala conductividad.
Le recomendamos que humedezca de nuevo las almohadillas de los electrodos con agua y que continúe el tratamiento asegurándose de que haya un contacto adecuado con la piel.
Por último, después de usar el dispositivo durante 15 minutos en la misma zona, la energía se debe desconectar para evitar un uso excesivo en una zona.

La piel queda enrojecida después del tratamiento, ¿es algo normal?

Es posible que la piel se enrojezca un poco en la zona tratada, pero el enrojecimiento debería desaparecer después del tratamiento.

He notado dolor muscular después del tratamiento, ¿es algo normal?

Al igual que sucede con el ejercicio, puede aparecer dolor muscular después de la aplicación de la estimulación eléctrica muscular, pero debería desaparecer en uno o dos días. Si esto sucede, reduzca los niveles de estimulación eléctrica en los tratamientos posteriores.

¿Cuándo puedo ver los resultados?

Para genera resultados visibles, debe tratar la misma zona tres veces a la semana durante ocho semanas completas. Aunque el uso durante ocho semanas ha demostrado resultados en la mayoría de los usuarios, es importante recordar que los resultados pueden variar según la estructura corporal y la zona de tratamiento de cada persona.

¿Perderé peso si utilizo Silk'n Lipo?

Aunque con Lipo se reducen zonas localizadas de grasa y, por lo tanto, la pérdida de peso es inevitable, el dispositivo no se ha diseñado para utilizarlo como herramienta para perder peso.

¿Cuánto se tarda en cargar las unidades de tratamiento?

La carga inicial debería tardar unas seis horas, mientras que las cargas posteriores deberían tardar unas tres horas.

¿Cuáles son las especificaciones de las tecnologías LLLT y EMS?

LLLT
Longitud de onda del diodo: 658 nm
Potencia del diodo: 100 mW (máx.)

EMS
Amplitud de pulso: 0-32 mA con una carga de 1000 ohmios

Para obtener una lista detallada de las especificaciones, consulte el manual del usuario.

¿Qué tamaño tienen las correas que vienen en el embalaje?

Recibirá tres correas: S=43 cm, M=68 cm y L=118 cm.

¿Cómo limpio el dispositivo después del tratamiento?

Siempre debe desconectar el soporte/la base de carga del adaptador antes de limpiarlo.
Limpie las unidades de tratamiento y el soporte/la base de carga con un paño húmedo y detergente suave; a continuación, séquelos con un paño seco.
Después de cada uso, limpie las almohadillas de los electrodos y séquelas con un paño.
Las correas solo se deben lavar a mano; no debe usar lavadora ni secadora.

¿Puedo usarlo en tatuajes?

Atención: Se recomienda no usar Silk'n Lipo en tatuajes. La luz del láser es absorbida por la tinta oscura y puede causar quemaduras.

Back to top