Pasos del tratamiento Silk'n FaceTite
¡Silk’n FaceTite proporciona todas las herramientas para un tratamiento completo de FaceTite! ¡Siga estos sencillos pasos para una piel más firme en poco tiempo!

Fase 1: Preparación de la piel
Asegúrese de que su piel esté limpia y seca antes de comenzar el tratamiento. Use la banda para el cabello para mantener su cabello apartados de cara y cuello. Elimine todo el maquillaje y luego use Silk'n Bright con un limpiador facial para eliminar las impurezas restantes (como suciedad, grasa y residuos de maquillaje). Enjuague bien la piel con agua y séquela con una toalla limpia y seca.
Fase 2: Comience el tratamiento con Silk'n FaceTite
Saque el FaceTite del lujoso estuche de belleza, que está equipado con un espejo. Conéctelo al adaptador y use el cable alargador si fuera necesario para una mayor libertad de movimientos. Encienda el FaceTite, aplique una ligera capa de Silk'n Slider Hyaluronic Gel en la superficie de tratamiento del dispositivo y comience el tratamiento. En caso necesario, puede aplicar una cantidad extra de gel durante el tratamiento. Para lograr los mejores resultados, le recomendamos que siga el programa de tratamiento según se indica en las instrucciones de uso.
FaceTite se debe usar con el gel, ya que garantiza la conductividad. El dispositivo no funcionará sin el gel. Para tratamientos regulares, recomendamos el gel Slider Hyaluronic Gel. Pero si desea lograr un efecto antienvejecimiento inmediato, le recomendamos reemplazar el gel por el sérum Silk’n Hyaluronic Serum. Ambos están disponibles a través de Silkn.eu.
Paso 3: Limpiar y nutrir la piel
Cuando haya realizado tratamiento con Silk'n FaceTite, elimine los restos del gel o del sérum con una servilleta de papel. Enjuague bien la piel con agua tibia y séquela con una toalla limpia y seca. Finalmente, debe calmar e hidratar la piel. Aplique un poco del sérum Silk'n Hyaluronic Serum y/o crema de día/noche en la cara y masajee con Silk'n Bright para una penetración más profunda.