Enlarge image

ReVit Prestige

Microdermoabrasión con peeling de diamante, con pantalla LCD y 5 extras
Silk’n ReVit Prestige es la solución para una piel más firme, revitalizada y más joven en el cuerpo y en la cara. Además, la pantalla LCD garantiza un tratamiento estructurado para la mejora de la piel. ¡Descubre lo que puede significar un peeling con este potente dispositivo de microdermoabrasión!

12900
Disponible
SKU
REVP1PE1001
Disponible
ReVit Prestige ReVit Prestige
12900

Microdermoabrasión con peeling de diamante, con pantalla LCD y 5 extras
Silk’n ReVit Prestige es la solución para una piel más firme, revitalizada y más joven en el cuerpo y en la cara. Además, la pantalla LCD garantiza un tratamiento estructurado para la mejora de la piel. ¡Descubre lo que puede significar un peeling con este potente dispositivo de microdermoabrasión!

  • Elimina las células muertas de la piel y estimula la producción de nuevas células
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel
  • Difumina las manchas de la edad y las imperfecciones de la piel.
  • Reduce la visibilidad de las líneas finas de expresión
  • Incluye 4 puntas de tratamiento, 30 filtros (también disponibles por separado), una estación de carga y una bolsa

  • ¿Como funciona?
    ¿Como funciona? - 2:57

Product Details

Product Details
ArtikelcodeREVP1PE1001
EAN8712856057337

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo ReVit Prestige, 3x cabezales de tratamiento Diamond (fino, normal y corporal), 1x cabezal de tratamiento para masaje, 1x base de carga, 1x cable USB, 1x adaptador de USB, 30x filtros, 1x bolsa, 1x cepillo de limpieza, 1x manual de usuario
Garantía2 años
Entrada100 - 240 V
Número de ajustes3
Apto paraCara, Cuello, Manos, Piernas, Brazos
Uso previstoMicrodermabrasion exfoliation, vacuum stimulation, encourages production of new skin cells, improves skin texture and elasticity, reduces wrinkles, blurs age spots and shallow acne scars, stimulates blood circulation
Apagado automáticoSi
Apagado automático9 minutos
InalámbricaSi
Indicador de bateríaSi
RecargableSi
Frequencia50 - 60 Hz
TechnologíaExfoliación con microdermoabrasión y estimulación por succión
PantallaSi
Tiempo de carga3 horas
Base de cargaSi
Temporizador de intervalosSi
Indicador de cargaSi
Accesorios disponiblesSi
Accesorios disponiblesAdaptador, Cabezales de tratamiento Diamond (1x fino), Cabezales de tratamiento Diamond (1x normal), Cabezales de tratamiento Diamond (1x corporal), 1x Cabezal de tratamiento para masaje, Filtros (30x)
Se puede usar mientras se cargaNo
Estuche de viajeNo
Customer Questions
¿Qué es Silk'n ReVit Prestige?

Silk'n ReVit Prestige es la versión mejorada de Silk'n ReVit y Silk'n ReVit Essential, que incluye nuevas funciones y accesorios. Silk'n ReVit Prestige es un sistema de microdermoabrasión exfoliante con diamantes que puede utilizarse en casa y que tiene muchas ventajas. Es capaz de estimular el flujo sanguíneo, mejorar la textura de la piel, suavizar las líneas de expresión y eliminar las células de piel muerta. También difumina las manchas de envejecimiento, las irregularidades de la piel y las marcas causadas por el acné. Tiene un modo Automático y Manual, 3 ajustes de intensidad, y es inalámbrico. También incluye los siguientes elementos: Tres puntas de tratamiento de diamante (fina, regular y corporal), una punta de masaje, 30 filtros, un soporte/base de carga, un adaptador USB, un cable USB, una bolsa y un cepillo de limpieza.

¿Cómo funciona?

La exfoliación con diamantes es una forma avanzada de microdermoabrasión. Este tratamiento elimina las capas más superficiales de la piel mediante abrasión por luz, lo que estimula la formación de nuevas células sanas. La succión que ejerce Silk'n ReVit Prestige también aumenta el flujo sanguíneo. Revitaliza la piel y le proporciona un aspecto radiante. Las puntas de tratamiento ReVit Prestige no tienen cristales.

¿Cuáles son las diferentes puntas de tratamiento?

La punta de tratamiento fina tiene partículas de diamante minúsculas y una superficie pequeña. Está diseñada para las áreas delicadas y difíciles de alcanzar en el rostro, como el contorno de los ojos, la nariz y la boca.

La punta de tratamiento regular es la punta de tratamiento estándar y es adecuada para todos los tipos de piel. Está concebida para otras áreas de la cara y el cuello, por ejemplo, la frente, las mejillas, la mandíbula y la barbilla.

La punta de tratamiento corporal tiene partículas de diamante grandes y una mayor superficie. Esta punta de tratamiento ha sido desarrollada específicamente para el tratamiento del cuerpo, como los brazos y las piernas.

La punta de masaje no contiene partículas de diamante, pero tiene una superficie lisa que la hace idónea para el uso diario. Crea un vacío que masajea la piel y estimula el flujo sanguíneo de manera óptima. El resultado: una piel hermosa y saludable.

¿Puede usarlo cualquier persona?

Es apto tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de pieles y tonos de piel. Este dispositivo no se puede utilizar en cualquier condición, por lo que se recomienda leer detenidamente las contraindicaciones que se detallan en el manual del usuario antes de comenzar los tratamientos.

¿En qué zonas se puede utilizar?

Se puede utilizar en la frente, pómulos, nariz, barbilla, alrededor de los ojos y de los labios, cuello y manos. Con el accesorio corporal, también podrá utilizarla en piernas y brazos.

¿Es seguro?

Tras las pruebas realizadas se ha demostrado que hombres y mujeres pueden utilizar Silk'n ReVit Prestige en casa de una forma completamente segura. Lea detenidamente el manual siempre antes de utilizar ReVit Prestige.

¿El tratamiento duele?

No. Los tratamientos con Silk'n ReVit Prestige no son dolorosos. Después del tratamiento puede experimentar un ligero enrojecimiento o sensibilidad cutánea, pero es completamente normal. Además, estas molestias desaparecen rápidamente.

¿Cómo debo utilizarlo?

Coloque un filtro (incluido) en el dispositivo. A continuación, seleccione una de las puntas de tratamiento de diamante. Encienda el dispositivo y elija entre los tres ajustes de intensidad: baja, media o alta. Se recomienda realizar el primer tratamiento con la potencia más baja y la punta regular. Coloque la punta contra la piel y realice suaves movimientos lineares sobre la cara (puede ver las áreas de tratamiento en el dibujo que aparece en la página del producto del sitio web). Gracias a la succión, elimina las capas más superficiales y apagadas de la piel revelando una piel nueva que luce radiante, sana y revitalizada.

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

El tiempo dependerá de cuántas zonas vaya a tratar. Pero se recomienda no tratar el rostro durante más de 4 minutos.

¿Con qué frecuencia debo utilizarlo?

Los mejores resultados se obtienen si utiliza Silk'n ReVit una o dos veces a la semana.

¿Cuándo puedo ver los resultados?

Los primeros resultados se pueden apreciar justo después del tratamiento. La piel luce más lisa y luminosa. Con el tiempo notará una gran mejora de las marcas del envejecimiento, tamaño de los poros, marcas producidas por el acné y líneas de expresión.

¿Qué debo hacer tras la sesión?

Lávese la cara con agua fría. A continuación, utilice una crema hidratante para calmar la piel. Para proteger la piel tratada frente a la exposición al sol, utilice un protector solar con factor 30 o superior.

¿Cuál es la diferencia entre el modo Automático y el Manual?

Silk'n ReVit Prestige tiene una pantalla que muestra las funciones en modo Automático o Manual. En el modo Automático, se puede controlar el tiempo de tratamiento restante de un área determinada. Se indica con claridad dónde y cómo debe tratar la piel. Este modo garantiza que el tratamiento es seguro y estructurado. Con el modo Manual, puede seguir su propio régimen de tratamiento. No le informará acerca de los tiempos de tratamiento, las áreas ni le dará instrucciones sobre cómo utilizarlo. Sin embargo, el temporizador contabilizará el tiempo de tratamiento transcurrido.

¿Con qué edad puedo utilizar el dispositivo?

Silk'n ReVit Prestige es apto para personas con una edad mínima de 18 años.

¿Puedo utilizar el dispositivo si estoy embarazada o en la etapa de lactancia?

No. No puede utilizar este dispositivo si está embarazada o en la etapa de lactancia.

¿Para qué son los filtros de repuesto reemplazables (gris)?

El filtro reemplazable recoge las células muertas. Después del tratamiento, verá cómo se ha ensuciado con las partículas muertas que ha eliminado de su piel. También evita que las células de piel muerta entren en el dispositivo. No espere demasiado antes de cambiar el filtro.

¿Puedo comprar filtros de repuesto reemplazables (gris) nuevos?

Sí. Puede comprar filtros de repuesto nuevos en la tienda en línea de silkn.eu.

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo?

Puede limpiar la parte exterior del dispositivo y las puntas de tratamiento con un paño limpio y seco y un limpiador formulado especialmente para la limpieza de equipos electrónicos. Para limpiar el interior de la punta, sepárela con cuidado del dispositivo sujetando la parte de plástico. Tome el cepillo de limpieza incluido y muévalo a través de la abertura. En ningún caso sumerja el dispositivo, o cualquiera de sus piezas, en agua.

¿Este dispositivo es inalámbrico?

Sí, Silk'n ReVit Prestige es inalámbrico. Debe cargarlo antes de empezar el tratamiento. Se incluye una base de carga, un adaptador USB y un cable USB.

Back to top