Enlarge image

SilkyLocks 2200W

Valoración:
100% of 100
5

Secador de pelo iónico
Este innovador secador de pelo iónico te permitirá secar y moldear el cabello rápidamente, sin resecarlo ni dañarlo. Elimina el encrespamiento, y el contenido de hidratación de tu pelo permanece en un equilibrio óptimo. Y gracias a la boquilla y al difusor suministrados, podrás moldear el pelo de forma muy precisa, o darle más firmeza y volumen. El resultado: ¡un pelo bonito, brillante y con rizos perfectamente peinados cada día!

8995
Disponible
SKU
HD1PEU001
Disponible
SilkyLocks 2200W SilkyLocks 2200W
8995

Secador de pelo iónico
Este innovador secador de pelo iónico te permitirá secar y moldear el cabello rápidamente, sin resecarlo ni dañarlo. Elimina el encrespamiento, y el contenido de hidratación de tu pelo permanece en un equilibrio óptimo. Y gracias a la boquilla y al difusor suministrados, podrás moldear el pelo de forma muy precisa, o darle más firmeza y volumen. El resultado: ¡un pelo bonito, brillante y con rizos perfectamente peinados cada día!

  • Diseño compacto y ligero
  • Motor CC potente (2200 W/110 km/h)
  • 6 velocidades, 8 ajustes de calor y cool shot
  • Innovador Smart Touch Display
  • Incluye una boquilla y un difusor

Product Details

Product Details
ArtikelcodeHD1PEU001
EAN8712856055302

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónCable de alimentación
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo SilkyLocks 2200W, 1x concentrador, 1x difusor, 1 manual de usuario
Garantía2 años
Longitud del cable 1.8 m
Potencia máxima2200W
Voltaje universalNo
Entrada220 - 240 V
Apagado automáticoSi
InalámbricaNo
Frequencia50 - 60 Hz
Apto para los tipos de peloTodos los tipos de pelo
Uso previstoSecado
TechnologíaTecnología iónica, Tecnología EHD, Sistema AOPP
Ionische technologieSi
PantallaSi
Niveles de temperatura8
Número de ajustes de velocidad del ventilador6
Protección contra sobre calentamientoSi
Calentamiento PTCNo
Bloqueo de la placaNo
Bloqueo de temperaturaSi
Cable que gira 360°No
Presilla de sujeciónSi
Depósito de aguaNo
Aire fríoSi
Accesorio difusorSi
Accesorio de boquilla concentradoraSi
Accesorios disponiblesNo
Dimensiones del producto (L x A x Al) 214 x 87 x 286 mm
Escribir Su propia reseña
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Estás revisando:SilkyLocks 2200W
Su valoración
Customer Questions
¿Qué es Silk'n SilkyLocks 2200W?

Silk'n SilkyLocks 2200W es un secador de pelo iónico para secar y dar forma al cabello con rapidez y como se quiera. El cabello se vuelve más manejable, suave y brillante, y no se encrespa.

¿Qué diferencia hay con un secador de pelo normal?

Muchos secadores de pelo normales provocan que el pelo quede reseco y apagado, sobre todo si se usan todos los días. Silk'n SilkyLocks 2200W es diferente. Sin embargo, Silk'n SilkyLocks 2200W funciona con tecnología iónica para garantizar una duración más corta del secado, sin resecar el cabello ni dañarlo. Respeta los niveles de humedad del cabello, lo deja suave, añade brillo y elimina el encrespamiento. Además, incluye una cómoda pantalla táctil led que agiliza su encendido y, por lo tanto, también el secado.

¿Qué es exactamente la tecnología iónica?

El cabello contiene iones positivos y negativos, pero las distintas actividades, como peinar el cabello y frotarlo para secarlo, provocan la ruptura de los iones negativos. Y cuando el cabello tiene una mayoría de iones positivos, queda encrespado, seco, apagado y estático. Para evitarlo, Silk'n SilkyLocks 2200W está equipado con tecnología iónica. Al secar el cabello, los iones negativos se activan y se expanden, cubren el cabello y lo protegen de manera óptima. Los iones negativos garantizan que las escamas del cabello se cierren, y así queda suave y brillante.

¿Se puede utilizar con cualquier tipo de cabello?

Sí.

¿Qué son AOPP y EHD?

La tecnología AOPP (protección activa contra el sobrecalentamiento, por sus siglas en inglés) garantiza el apagado automático del secador de pelo para impedir que se caliente demasiado. El secador se puede utilizar después de 15 minutos.

EHD (distribución equilibrada del calor, por sus siglas en inglés) equilibra el calor para impedir que el cabello se queme y permitir que se seque antes.

¿Qué tipo de motor tiene este secador de pelo iónico?

Tiene un potente motor CC (2200 W / 110 km/h).

¿Cuántas configuraciones hay?

Tiene seis ajustes de velocidad y ocho ajustes de calor.

¿Qué es la pantalla táctil inteligente?

Es un sistema muy innovador. El secador de pelo SilkyLocks 2200W está equipado con un elegante panel de control inteligente que facilita el uso de los distintos ajustes de velocidad y calor, así como encenderlo y apagarlo. Como resultado, se reduce la duración total del secado.

¿Tiene una opción de aire frío?

Sí. El flujo de aire frío provoca que las escalas del cabello se suelten y, debido a esto, el cabello queda más brillante y más bonito.

¿Tiene bloqueo de temperatura?

Sí. Esta función garantiza una mayor seguridad durante el secado.

¿Qué longitud tiene el cable?

1,8 metros. Incluye también un práctico gancho de colgar para guardar fácilmente el dispositivo.

¿Para qué sirven el concentrador y el difusor?

El concentrador se puede colocar en el SilkyLocks 2200W para alisar y dar forma al cabello. Por su parte, el difusor hace que resulte más fácil conseguir unas ondas más resistentes, llenas de vida y voluminosas.

¿Debo utilizar un espray de protección contra el calor antes de usar el secador?

Si utiliza SilkyLocks 2200W, ya va un paso por delante de las personas que utilizan un secador de pelo normal, ya que este puede secar y dañar el cabello. Sin embargo, si utiliza regularmente un secador de pelo de cualquier tipo, le recomendamos que utilice un producto de protección contra el calor antes de usar el secador. Esos productos añaden una barrera que evita el contacto directo con la superficie de la fibra capilar, lo que reduce los enganchones y las roturas.

Back to top