Enlarge image

SkinVivid

Valoración:
86% of 100
4.3

Masaje facial con tratamiento de frío y calor
Silk’n SkinVivid está especialmente diseñado para realizar un masaje facial con frío y calor, que relaja, limpia, rejuvenece y suaviza la piel. El masaje revitaliza la piel y contribuye a reducir las bolsas de los ojos. También ayuda a cerrar los poros dilatados, con lo que el maquillaje se extiende de manera más uniforme. La piel adquiere un aspecto radiante y más sano.

6995
Disponible
SKU
SV1PEU001
Disponible
SkinVivid SkinVivid
6995

Masaje facial con tratamiento de frío y calor
Silk’n SkinVivid está especialmente diseñado para realizar un masaje facial con frío y calor, que relaja, limpia, rejuvenece y suaviza la piel. El masaje revitaliza la piel y contribuye a reducir las bolsas de los ojos. También ayuda a cerrar los poros dilatados, con lo que el maquillaje se extiende de manera más uniforme. La piel adquiere un aspecto radiante y más sano.

  • Aparato de masaje facial con tratamiento de frío y calor (con ultrasonidos)
  • Mejora la circulación y revitaliza la piel
  • Alivia los ojos hinchados e iguala la tonalidad de la piel
  • Mejora la absorción de los productos cosméticos
  • Incluye una práctica bolsa y un paño para limpiar el aparato

Product Details

Product Details
ArtikelcodeSV1PEU001
EAN8712856052691

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo SkinVivid, 1x cable USB, 1x adaptador de pared USB, 1x bolsa, 1x paño de limpieza, 1x manual de usuario
Garantía2 años
Voltaje universalSi
Entrada100 - 240 V
Apta para tipo de pielNormal, Seca, Sensible, Grasa
Apto paraCara, Cuello
Uso previstoEstimula la circulación sanguínea, mejora la absorción de los productos de cuidado de la piel, reduce las bolsas de los ojos y las arrugas, unifica el tono de la piel
Apagado automáticoSi
Apagado automático2.5 minutos
Temperatura máximaMasaje en caliente: 42 °C ± 3 °C, Masaje en frío: 6 °C ± 3 °C
InalámbricaSi
Indicador de bateríaNo
RecargableSi
Frequencia50 - 60 Hz
TechnologíaMasaje terapéutico en caliente y frío, y vibración sónica
PantallaNo
Tiempo de carga3 horas
Base de cargaNo
Temporizador de intervalosSi
Temporizador de intervalos2.5 minutos
Capacidad de la batería800 mAh
Tiempo de funcionamiento40 minutos
Indicador de cargaSi
Accesorios disponiblesNo
Dimensiones del producto (L x A x Al) 48 x 43 x 152 mm
Se puede usar mientras se cargaNo
Estuche de viajeSi
Escribir Su propia reseña
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Estás revisando:SkinVivid
Su valoración
Customer Questions
¿Qué es Silk'n SkinVivid?

Silk'n SkinVivid es un dispositivo para hacer masajes faciales. Se puede utilizar con función caliente y fría, con o sin vibraciones sónicas.

¿Por qué debo usar un dispositivo de masaje facial?

Si su piel está tensa, apagada y gris, un masaje facial con SkinVivid hará milagros. Además, si tiene ojeras, SkinVivid es la solución ideal para aliviar la hinchazón. SkinVivid relaja los músculos faciales, mejora la circulación y revitaliza la piel. Los productos de cuidado de la piel se pueden absorber mejor justo después del tratamiento. Y, como reduce el tamaño de los poros, la piel se alisa y el maquillaje se puede aplicar de manera más bonita.

¿Cómo funciona?

SkinVivid se puede utilizar con dos configuraciones: caliente y fría. También puede utilizarlo con o sin vibraciones sónicas. Tras elegir una configuración, solo tiene que mover el dispositivo sobre el rostro para relajar la piel.

¿Cuáles son las ventajas de la función de masaje caliente?

Al usar la función de masaje caliente, la piel se relaja inmediatamente. El masaje libera la tensión, ayuda a eliminar las toxinas y mejora la circulación. La piel se revitaliza y el tono se unifica. El calor también mejora la absorción de los productos cosméticos, como las cremas. Esto hace que los nutrientes activos de los productos para la piel sean mucho más efectivos.

¿Cuáles son las ventajas de la función de masaje frío?

El masaje frío de SkinVivid rejuvenece la piel flácida y la hace más uniforme. Esta función no solo ayuda a reducir las arrugas, sino que también es la mejor opción para reducir la hinchazón de las ojeras. Además, gracias a la función fría también se reduce el tamaño de los poros. La piel se vuelve más uniforme y el maquillaje se puede aplicar de manera más bonita. El ajuste de frío también ayuda a aliviar el dolor de cabeza y a relajar los músculos.

¿Cuáles son las ventajas de las vibraciones sónicas?

SkinVivid se puede utilizar con o sin vibraciones sónicas, y ambas opciones se pueden usar con las funciones caliente y fría. Cuando se usa la opción de vibraciones sónicas, el cabezal de masaje vibrará un poco. Esas vibraciones potencian el efecto de las funciones caliente y fría en la piel.

¿Es apto para cualquier tipo de piel?

Por lo general, SkinVivid es apto para cualquier tipo de piel. Sin embargo, no debe utilizarlo si tiene alergia al frío o al calor, o si tiene quemaduras o acné grave. Para consultar todas las excepciones a la norma debidas a enfermedades o problemas (cutáneos), lea atentamente el manual (puede encontrarlo en línea y en el embalaje del producto).

¿Funciona con pilas?

No. SkinVivid no funciona con pilas; funciona con un cargador USB (incluido).

¿Cuánto dura el tratamiento?

SkinVivid tiene un temporizador que detiene el dispositivo automáticamente después de 2,5 minutos por modo de tratamiento, lo que garantiza el tiempo de tratamiento justo.

¿Con qué frecuencia debo utilizarlo?

Recomendamos que SkinVivid se utilice por la mañana y/o por la noche.

¿Puedo utilizar el dispositivo si estoy embarazada o en la etapa de lactancia?

No. No puede utilizar este dispositivo si está embarazada o en la etapa de lactancia.

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo?

Para limpiar el dispositivo utilice un paño limpio y seco y un limpiador formulado especialmente para la limpieza de equipos electrónicos. Asegúrese de que limpia correctamente el área de tratamiento. En ningún caso sumerja el dispositivo, o cualquiera de sus piezas, en agua.

Back to top