Enlarge image

SonicClean Men Only

Valoración:
98% of 100
4.9
3900
No está disponible
SKU
SCM1PE3001
Fuera de existencias

Product Details

Product Details
ArtikelcodeSCM1PE3001
EAN8712856049073
Escribir Su propia reseña
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Estás revisando:SonicClean Men Only
Su valoración
Customer Questions
¿Qué es Silk'n SonicClean Men Only?

Silk'n SonicClean Men Only es un cepillo limpiador facial electrónico que limpia suavemente la piel. Su tecnología sónica elimina las impurezas, la suciedad y el sudor de forma inmediata. Incluye dos cepillos normales de microfibra.

¿Por qué debo usar un cepillo facial electrónico?

Cuando se lava la cara con las manos y solo utiliza agua y jabón, con frecuencia los poros no se limpian adecuadamente y en profundidad, y esto provoca que las impurezas se acumulen. El resultado es un cutis apagado con granitos, puntos negros y otras irritaciones cutáneas. Este cepillo facial limpia perfecta y profundamente la piel, dejándola impecable y llena de energía. Además, Silk'n recomienda utilizar este dispositivo antes del afeitado para suavizar y levantar el vello, para que el afeitado resulte más cómodo.

¿En qué zonas se puede utilizar?

SonicClean Men Only se puede utilizar en la frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello.

¿Cómo se usa?

Mójese la cara con agua tibia y, a continuación, humedezca el cepillo del dispositivo. Aplique una gota de loción limpiadora facial en el cabezal del cepillo (puede utilizar la loción que prefiera). Encienda el dispositivo y muévalo lentamente sobre las diferentes zonas de la cara realizando movimientos circulares ascendentes. No trabaje las zonas (frente, nariz, barbilla, pómulos izquierdo y derecho y cuello) durante más de 10 segundos.

¿Cuántas configuraciones hay?

El dispositivo tiene dos funciones: vibración y pulsación. Ambas funciones tienen dos configuraciones de velocidad: baja y alta.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de limpieza?

Un tratamiento de limpieza dura algo menos de un minuto. SonicClean Men Only también incluye un temporizador que permite que el dispositivo se apague automáticamente pasado un minuto, lo que indica el final del tratamiento de limpieza. Así garantiza que no se supere el tiempo máximo de tratamiento y evita la irritación de la piel.

¿Cuántas veces puedo utilizar SonicClean Men Only con una carga completa?

Con una carga completa, este dispositivo puede utilizarse hasta 120 veces. Se trata de una gran ventaja en comparación con la competencia.

¿Funciona con pilas?

No. SonicClean Men Only no funciona con pilas. Incluye un adaptador y una base de carga. Solo tiene que colocar el dispositivo en su base y conectar la base al adaptador. SonicClean Men Only solo necesita unas horas para cargarse. Con una carga completa, el dispositivo puede utilizarse hasta 120 veces.

¿Se puede utilizar todos los días?

Sí. Puede utilizarse todos los días. Sin embargo, se recomienda no utilizarlo más de dos veces al día.

¿Puedo comprar cepillos nuevos?

Sí. Puede comprar cepillos de repuesto en silkn.eu.

Tengo la piel sensible. ¿Tenéis cepillos suaves?

Sí. Puede comprar cepillos de repuesto de microfibra suave en silkn.eu o en la tienda Silk'n más cercana.

¿Tenéis otros cepillos?

Silk'n también dispone de un cepillo de silicona con pequeñas protuberancias para dar a la piel un masaje relajante.

Back to top