Enlarge image

SonicSmile

Cepillo de dientes eléctrico por ultrasonidos para unos dientes más limpios y más blancos
¿Eliminar la placa dental? Este innovador cepillo de dientes eléctrico por ultrasonidos le cepilla los dientes muchas veces mejor que un cepillo de dientes manual normal. Las funciones inteligentes disponibles en SonicSmile contribuyen a unos dientes más blancos y más sanos. Elimina eficazmente la placa y proporciona unas encías más saludables.

13900
Disponible
SKU
SS1PEUW001
Disponible
SonicSmile SonicSmile
13900

Cepillo de dientes eléctrico por ultrasonidos para unos dientes más limpios y más blancos
¿Eliminar la placa dental? Este innovador cepillo de dientes eléctrico por ultrasonidos le cepilla los dientes muchas veces mejor que un cepillo de dientes manual normal. Las funciones inteligentes disponibles en SonicSmile contribuyen a unos dientes más blancos y más sanos. Elimina eficazmente la placa y proporciona unas encías más saludables.

  • Resultados rápidos con un mínimo de 4 minutos de uso por día.
  • 31 000 movimientos de cepillado vibratorio por minuto
  • 5 programas, temporizador de intervalo, resistente al agua (IPX7)
  • Funciona hasta 3 semanas después de una carga
  • Incluye 2 cabezales de cepillo

Product Details

Product Details
ArtikelcodeSS1PEUW001
EAN8712856052455

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoSi
Garantía2 años
Voltaje universalSi
Entrada100 - 240 V
Timer2 minutes
Indicador de bateríaSi
Base de cargaSi
Apto paraDientes sanos, Dientes sensibles, Encías sensibles, Encías inflamadas, Encías sangrantes, Correctores dentales, Empastes, Carillas dentales y otros tipos de implantes
Contenidos del paquete1x dispositivo SonicSmile, 2x cabezales de cepillo, 1x base de carga con cable USB, 1x adaptador de pared USB, 1x manual de usuario
Tiempo de carga16 horas
Indicador de cargaSi
Clase de velocidad31.000 movimientos del cepillo por minuto
Customer Questions
¿Qué es Silk'n SonicSmile?

Silk'n SonicSmile es un cepillo de dientes sónico para conseguir unos dientes más limpios y blancos. Elimina de forma eficaz la placa y consigue encías más sanas y dientes visiblemente más blancos.

¿Por qué debería optar por un cepillo de dientes sónico?

Hay estudios que demuestran que un cepillo de dientes sónico puede limpiar los dientes mucho mejor que un cepillo de dientes manual. Un cepillo de dientes sónico genera vibraciones que impulsan los fluidos de la boca (por ejemplo, la salida y la pasta de dientes) hacia las zonas que se encuentran entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, lo que da como resultado unos dientes más limpios. Por lo tanto, muchos usuarios de cepillos de dientes sónicos afirman que notan los dientes más limpios y que parecen más blancos. Asimismo, a muchas personas les cuesta cepillarse durante dos minutos con un cepillo de dientes manual, aunque es lo que recomiendan los dentistas de todo el mundo. Con un cepillo de dientes sónico, las personas suelen cepillarse durante más tiempo, ya que les resulta más cómodo. Y muchos de nosotros nos cepillamos con demasiada fuerza al hacerlo manualmente, lo que puede dañar las encías. Además, un cepillo de dientes manual solo puede hacer varios cientos de movimientos por minuto, muy por debajo de la cifra de movimientos que alcanzan los cepillos de dientes sónicos. Muchos dentistas recomiendan cambiar a un cepillo de dientes eléctrico, simplemente porque proporciona más ventajas.

¿Qué diferencia hay con un cabezal de cepillo redondo?

En el mercado solo hay dos tipos de cepillos de dientes eléctricos: los de cabezal de cepillo redondo y los de cabezal alargado. Por lo general, el cabezal redondo realiza un movimiento de giro y pulsación, lo que permite limpiar cada diente por separado. El cabezal de cepillo alargado de SonicSmile es diferente. Este cepillo tiene unas cerdas largas que realizan un movimiento (sónico) hacia atrás y hacia delante que limpia los dientes a fondo. Nuestro cabezal de cepillo tiene la forma de un cepillo de dientes manual y se ha diseñado para que limpie de manera similar.

¿Cuántas configuraciones hay?

El dispositivo tiene cinco posiciones: White, Clean, Polish, Massage y Study. White se utiliza para obtener dientes más blancos y reducir las manchas; Clean es la mejor posición para eliminar la placa y es especialmente adecuada para dientes y encías sensibles; Polish permite sacar brillo a los dientes; y Massage proporciona a las encías un masaje suave que mejora la salud de estas. Por último, puede utilizar la posición Study para acostumbrarse al cepillado eléctrico.

¿Cuántos movimientos de vibración realiza el cepillo?

SonicSmile realiza 31 000 movimientos de vibración del cepillo por minuto.

¿Cuántas veces puedo utilizar SonicSmile con una carga completa?

Cuando se utiliza durante dos minutos, dos veces al día, puede utilizarse hasta tres semanas con una sola recarga (16 horas).

¿Para qué sirve el temporizador de intervalos?

Cada treinta segundos, el cepillo le indica de forma automática que puede pasar al siguiente cuadrante de la boca. Esta función le ayuda a limpiar todos los cuadrantes con la misma profundidad y durante el mismo tiempo. Pasados dos minutos, que es el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas, SonicSmile se detiene de forma automática para que sepa que puede dar la limpieza por finalizada.

¿Funciona con pilas?

No. SonicSmile no funciona con pilas. Se carga con una base de carga inductiva que viene incluida en el embalaje.

¿Puedo comprar cepillos nuevos?

Sí. Puede comprar cepillos de repuesto en silkn.eu. SonicSmile utiliza cabezales de cepillado evanescentes que le permiten saber cuándo debe sustituirlos.

¿Puedo utilizarlo en la ducha o en la bañera?

Sí. Silk'n SonicSmile es completamente resistente y no deja pasar el agua en absoluto. Puede utilizarse con la mayor comodidad bajo la ducha y en el baño.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Back to top