Enlarge image

ToothWave

Limpieza dental profesional
¿Sufre de placa dental, pigmentación, manchas, sarro o encías inflamadas? ¿Quiere reducir el sarro, tener unos dientes más blancos y una boca más sana? Si es así, descubra el revolucionario Silk'n ToothWave y disfrute de una experiencia de limpieza dental óptima.

29900
Disponible
SKU
TW1PE1001
Disponible
ToothWave ToothWave
29900

Limpieza dental profesional
¿Sufre de placa dental, pigmentación, manchas, sarro o encías inflamadas? ¿Quiere reducir el sarro, tener unos dientes más blancos y una boca más sana? Si es así, descubra el revolucionario Silk'n ToothWave y disfrute de una experiencia de limpieza dental óptima.

  • Es el primer y único cepillo de dientes que cuenta con tecnología DentalRF™ patentada y clínicamente probada
  • Limpia los dientes con eficacia, pero trata las encías con delicadeza
  • Reduce el sarro y la placa1
  • Reduce el sangrado y la inflamación de encías1
  • Reduce las manchas con más eficacia y blanquea los dientes1

  • ToothWave animación
    ToothWave animación - 2:05
  • Fans de ToothWave
    Fans de ToothWave - 0:57

Product Details

Product Details
ArtikelcodeTW1PE1001
EAN8712856059829

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoSi
Garantía2 años
Voltaje universalSi
Entrada100 - 240 V
Timer2 minutes
Indicador de bateríaSi
Base de cargaSi
Apto paraDientes sanos, Dientes sensibles, Encías sensibles, Encías inflamadas, Encías sangrantes, Correctores dentales, Empastes, Carillas dentales y otros tipos de implantes
Contenidos del paquete1x dispositivo ToothWave, 2x cabezales ToothWave (1x extra suave - pequeño y 1x extra suave - grande), 1x base de carga con cable USB, 1x adaptador de pared USB, 1x manual de usuario, 1x folleto de garantia
Tiempo de carga6 - 24 horas
Indicador de cargaSi
Técnica de limpiezaTecnología DentalRF™ y vibración sónica
Ajustes de velocidadBajo, Medio, Alto
Clase de velocidad48.000 movimientos del cepillo por minuto
Limpiador para la lenguaNo
Estuche de viajeNo
Customer Questions
¿Qué es Silk'n ToothWave?

Silk'n ToothWave es el primer y único cepillo de dientes eléctrico con tecnología patentada DentalRF™. Reduce el sarro, la decoloración, las manchas, la inflamación gingival y el sangrado de encías1. Además, blanquea visiblemente los dientes1.

¿Por qué debería elegir Silk'n ToothWave frente al resto de cepillos?

Silk'n ToothWave, además de eliminar la placa de la superficie dental, reduce el sarro, la decoloración, las manchas, la inflamación gingival y el sangrado de las encías1. También blanquea visiblemente los dientes1.

¿Cómo funciona la tecnología DentalRF™?

La tecnología DentalRF™ en este cepillo eléctrico consiste en la transmisión de pequeñas ondas de radiofrecuencia con moléculas cargadas a la superficie de cada diente y muela. Estas moléculas desestabilizan los fuertes vínculos que conectan las impurezas (como el sarro, las manchas o la placa) a la superficie del diente3. De esta manera, se reduce el sarro, la decoloración, las manchas, la inflamación gingival y el sangrado de las encías.

¿Se decoloran los dientes para lograr que sean más blancos?

No, Silk'n ToothWave no decolora los dientes. La tecnología DentalRF™ del cepillo reduce las manchas y la decoloración, dejando a la vista el verdadero tono de la dentadura. Por eso, sus dientes se verán más blancos.

¿Cuántos programas tiene?

Silk'n ToothWave tiene tres velocidades de vibración: alta, media y baja. También permite cepillarse sin vibraciones. Los cuatro modos activan la tecnología DentalRF™ para ayudar a mejorar la higiene dental.

¿Cuántos movimientos de vibración realiza el cepillo?

Silk'n ToothWave realiza 48 000 movimientos de vibración por minuto. Puesto que la tecnología DentalRF™ se ocupa de la difícil tarea de reducir las impurezas de la superficie de los dientes, este número de movimientos es idóneo.

¿Cuántas veces puedo utilizar ToothWave con una carga completa?

Con una carga completa, el aparato puede funcionar hasta dos semanas con un uso regular (dos veces al día durante dos minutos).

¿Para qué sirve el temporizador de intervalos de 30 segundos?

Cada treinta segundos, el cepillo le indica de forma automática que puede pasar al siguiente cuadrante de la boca. Esta función le ayuda a limpiar todos los cuadrantes con la misma profundidad y durante el mismo tiempo. Pasados dos minutos, que es el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas, ToothWave se detiene de forma automática para que sepa que puede dar la limpieza por finalizada.

¿Funciona con pilas?

No. Silk'n ToothWave no funciona con pilas. Se carga con una base de carga inductiva que viene incluida en el embalaje.

¿Puedo usar cualquier cabezal?

No. Los cabezales de Silk'n ToothWave tienen un diseño especial e innovador con el que no cuentan otras marcas. En cada cabezal hay cerdas suaves, dos electrodos con tecnología DentalRF™ y una tira de silicona que los separa y permite que las ondas DentalRF™ se transmitan entre los dientes. Además, garantiza que el dentífrico y la energía de DentalRF™ interactúan correctamente. Por eso, recomendamos que las cerdas siempre estén en contacto con los dientes.

La tira de silicona del cabezal está dañada. ¿Puedo seguir usándolo?

No. No utilice el cabezal si las cerdas, los electrodos o la tira de silicona están sueltos, doblados, dañados o aplastados. Las cerdas, electrodos o tiras de silicona que sufran daños podrían romperse durante el cepillado.

¿Por qué el cabezal del cepillo está hecho de cerdas suaves?

Silk'n ToothWave utiliza sus suaves cerdas para proteger dientes y encías. Las cerdas duras son abrasivas, dañan con más facilidad el esmalte de los dientes y pueden causar recesión gingival. Todo esto puede provocar sensibilidad dental y empeorar la salud bucal. Además, Silk'n ToothWave no necesita cerdas más duras. Su tecnología DentalRF™ se encarga de la difícil tarea de reducir impurezas como la placa, la decoloración, las manchas e incluso el sarro de la superficie de los dientes1. Las cerdas suaves garantizan que estas impurezas no se eliminen de forma agresiva.

¿Puedo comprar cabezales nuevos?

Sí. Puede comprar cabezales de repuesto en www.silkn.eu. Silk'n recomienda cambiar los cabezales cada tres meses o antes si fuera necesario.

¿Puedo utilizar el cepillo en la ducha o en la bañera?

Sí. Silk'n ToothWave es resistente al agua. Puede utilizarlo en la ducha o en la bañera.

¿Puedo usarlo con cualquier dentífrico?

Sí. Puede utilizar Silk'n ToothWave con cualquier dentífrico convencional.

¿Debo cepillarme de manera distinta a como suelo hacerlo?

No. Silk'n ToothWave se utiliza igual que cualquier otro cepillo eléctrico y no requiere de técnicas de cepillado especiales.

Tengo implantes y/o brackets. ¿Puedo usarlo?

Sí. Silk'n ToothWave se puede utilizar con brackets metálicos y todo tipo de implantes dentales.

Tengo lesiones graves en las encías. ¿Puedo usarlo?

Consulte a su dentista antes de utilizar el cepillo si tiene alguna lesión grave en las encías o si se ha sometido a cirugía oral en los últimos dos meses.

Siento una ligera sensación de calor mientras uso el cepillo. ¿Es normal?

Sí. Es posible que sienta una ligera sensación de calor. No se preocupe. Es normal.

Me duele mientras lo uso o después de usarlo. ¿Es normal?

Si siente dolor es posible que tenga los dientes picados o que sufra alguna enfermedad dental que necesite tratamiento. Si le duele al utilizar el cepillo, consulte a su dentista. Deje de utilizarlo si sufre sangrado excesivo después del cepillado o si el sangrado persiste tras una semana de uso regular.

Back to top