Enlarge image

Quitadurezas eléctrico, con sistema aspiración al vacío
Con Silk’n VacuPedi tendrá unos pies suaves y cuidados en solo unos segundos. Este inteligente quitadurezas eléctrico cuenta con discos rotatorios con limas y con un sistema de aspiración al vacío incorporado. Eliminar las durezas de manera sencilla y sin complicaciones, y lo que es más importante, ¡sin ensuciar!

5995
Disponible
SKU
VP1PE1001
Disponible
VacuPedi VacuPedi
5995

Quitadurezas eléctrico, con sistema aspiración al vacío
Con Silk’n VacuPedi tendrá unos pies suaves y cuidados en solo unos segundos. Este inteligente quitadurezas eléctrico cuenta con discos rotatorios con limas y con un sistema de aspiración al vacío incorporado. Eliminar las durezas de manera sencilla y sin complicaciones, y lo que es más importante, ¡sin ensuciar!

  • Eliminar las durezasde forma segura, sencilla e indolora
  • Con el sistema de aspiración al vacío, aspira inmediatamente la piel muerta
  • Pies suaves y tersos en segundos
  • Recargable. Autonomía de hasta 110 minutos con una sola carga
  • 2 velocidades

Product Details

Product Details
ArtikelcodeVP1PE1001
EAN123456

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónBatería recargable
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo VacuPedi, 3x discos abrasivos (Fino, Medio y Grueso), 3x Filtros, 1x cubierta de protección, 1x cable USB, 1x adaptador de pared USB, 1x cepillo de limpieza, 1x manual de usuario
Fabrieksgarantie2 años
Voltaje3.7 V
Voltaje universalSi
Entrada100 - 240 V
Ajuste de velocidad2
InalámbricaSi
Frequencia50 - 60 Hz
Longitud del cable 51 cm
Apto paraPies
RecargableSi
Indicador de bateríaSi
Indicador de cargaSi
Tiempo de carga2.5 horas
Capacidad de la batería2000 mAh
Tiempo de funcionamientoHasta 110 minutos
Apagado automáticoNo
TechnologíaTecnología de rotación
Productafmetingen (l x b x h)180 x 64 x 89.5 mm
Se puede usar mientras se cargaNo
Accesorios disponiblesSi
Accesorios disponiblesJuego de discos exfoliantes VacuPedi (1 fino y 1 medio), Juego de discos exfoliantes VacuPedi (1 medio y 1 grueso), Filtros de repuesto VacuPedi (4 unidades)
Uso previstoElimina las callosidades y la piel áspera de los pies secos, aspira las células muertas de la piel y la suciedad para dejar unos pies suaves y lisos
Escribir Su propia reseña
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Estás revisando:VacuPedi
Su valoración
Customer Questions
¿Qué es Silk'n VacuPedi?

Silk'n VacuPedi es un quitadurezas electrónico con un sistema de aspiración integrado. Elimina los callos y las durezas de los pies en tan solo unos segundos y aspira las células de piel muerta hacia el interior del dispositivo al mismo tiempo.

¿Por qué debo usar una lima electrónica?

Es mucho más segura que los raspadores de metal y más efectiva que la piedra pómez. Además, los raspadores de metal pueden producir cortes y dañar la piel.

¿Qué diferencias hay entre Silk'n VacuPedi y otros quitadurezas?

Existen varias diferencias importantes. Por un lado, Silk'n VacuPedi incorpora un sistema inteligente de aspiración que asegura un tratamiento limpio e higiénico. Raspa los callos al tiempo que aspira las células de piel muerta y las impurezas en el depósito de suciedad. Terminará en cuestión de segundos y no ensuciará el suelo. Por otra parte, VacuPedi cuenta con discos de raspado rotatorios, en vez de rodillos, que eliminan de forma eficaz la piel callosa y dura como en un auténtico spa o salón de belleza. Por último, VacuPedi no funciona con pilas sueltas (que pierden energía con el tiempo y reducen el rendimiento del dispositivo), sino que puede recargarse. Por estas razones, VacuPedi es un dispositivo potente que puede utilizar una y otra vez, sin preocuparse de la capacidad de energía ni, por tanto, del rendimiento.

¿Cómo funciona?

Antes de empezar, asegúrese de que los pies están limpios y secos. A continuación, coloque el filtro en el dispositivo Silk'n VacuPedi y conecte el disco de raspado que desee (suave, medio, fuerte) en la parte giratoria. Encienda el dispositivo y páselo por los pies. Pase suavemente el dispositivo sobre la piel callosa o gruesa durante unos segundos. Una vez finalizado el tratamiento, lave la piel con agua o utilice una toalla húmeda para retirar las células muertas de la piel.

¿Funciona con pilas?

No, Silk'n VacuPedi puede recargarse con un cable USB y un adaptador de pared con conector USB. Cuando el dispositivo está cargado por completo, puede utilizarlo durante 110 minutos.

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo?

Retire del dispositivo el disco de raspado, el anillo de fijación y el filtro. Limpie el cuerpo del dispositivo con un trapo húmedo y séquelo totalmente con otro paño seco. Con el cepillo de limpieza (incluido), limpie el depósito de suciedad y los discos de raspado. Puede limpiar el filtro, el anillo de fijación y la cubierta con agua del grifo. Seque totalmente el anillo de fijación y la cubierta con un paño seco y deje secar el filtro por completo.

¿Cuándo debo remplazar el filtro y los discos de raspado?

Puede remplazar el filtro cuando este se dañe o acumule demasiada suciedad, y el disco de raspado cuando se haya desgastado.

¿Dónde puedo comprar nuevos discos de raspado y filtros?

Puede comprarlos en la página silkn.eu o en una tienda física.

Back to top