Enlarge image

VitalSteam

Sauna facial con vapor caliente y frío
Con la sauna facial Silk’n VitalSteam, prepara bien la piel para un tratamiento de limpieza facial en profundidad. A diferencia de otros aparatos, puede generar vapor tanto frío como caliente, lo cual resulta beneficioso para la piel. Además, combinado con aceites esenciales para aromaterapia, el vapor le ayudará a relajarse. También resulta ideal para despejar las vías respiratorias en caso de resfriado o de alergia al polen.

6995
No está disponible
SKU
VS1PEU001
Fuera de existencias

Sauna facial con vapor caliente y frío
Con la sauna facial Silk’n VitalSteam, prepara bien la piel para un tratamiento de limpieza facial en profundidad. A diferencia de otros aparatos, puede generar vapor tanto frío como caliente, lo cual resulta beneficioso para la piel. Además, combinado con aceites esenciales para aromaterapia, el vapor le ayudará a relajarse. También resulta ideal para despejar las vías respiratorias en caso de resfriado o de alergia al polen.

  • Sauna facial con vapor caliente y frío para la limpieza facial y la relajación
  • El vapor ultrafino penetra en la piel, hidratándola y reafirmándola
  • Mejora la absorción de los productos cosméticos
  • Adecuado para aromaterapia, por ejemplo, en caso de resfriado
  • Puede utilizarse también como humidificador

Product Details

Product Details
ArtikelcodeVS1PEU001
EAN8712856052516

Silkn

Silkn
Fuente de alimentaciónCable de alimentación
Uso húmedoNo
Contenidos del paquete1x dispositivo VitalSteam, 1x manual de usuario
Garantía2 años
Voltaje universalSi
Entrada100 - 240 V
Apta para tipo de pielNormal, Seca, Sensible, Grasa
Uso previstoVaporización facial, abre los poros, mejora la textura y la elasticidad de la piel
InalámbricaNo
Indicador de bateríaNo
RecargableNo
Apagado automáticoNo
Base de cargaNo
Frequencia50 - 60 Hz
TechnologíaTecnología de vapor
Tiempo de funcionamientoCalor: 25 minutos, Frío: 70 minutos
Indicador de cargaNo
Temporizador de intervalosNo
Estuche de viajeNo
Dispensador de limpiador facialNo
Accesorios disponiblesNo
Customer Questions
¿Qué es Silk'n VitalSteam?

Silk'n VitalSteam es un vaporizador facial. A diferencia de otros vaporizadores faciales, VitalSteam suministra tanto vapor caliente como frío.

¿Por qué debo usar un vaporizador facial?

Con un vaporizador facial puede preparar su piel a la perfección para un tratamiento de limpieza en profundidad. Además, VitalSteam se puede utilizar con aromaterapia si se añaden aceites esenciales y hierbas. Esto le ayudará a relajar los sentidos.

¿Cómo funciona?

Llene el depósito con agua y colóquelo en el dispositivo. A continuación, enciéndalo y seleccione la opción caliente o fría. En muy poco tiempo, verá cómo sale vapor del dispositivo. Si quiere utilizarlo con aromaterapia, solo tiene que añadir aceites esenciales, hierbas o pastillas aromáticas a la cesta de aromaterapia.

¿Cuáles son las ventajas del vapor caliente?

El vapor caliente generado por VitalSteam es la forma ideal de preparar la piel para un tratamiento de limpieza en profundidad. Su vapor ultrafino alcanza la temperatura correcta enseguida, hidrata la cara y abre los poros, ayudándole a eliminar las impurezas. Al mismo tiempo, hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea, mejorando la elasticidad de la piel. Si aplica una mascarilla facial, un sérum o una crema de día o de noche inmediatamente después, contribuirá a optimizar la absorción de estos productos y a permitir que proporcionen un resultado mejor.

Sugerencia: VitalSteam, con su función caliente, también puede ayudar a liberar las vías respiratorias de las personas resfriadas o con alergia al polen.

¿Cuáles son las ventajas del vapor frío?

El vapor frío tiene un efecto tan beneficioso para la piel como el vapor caliente. El vapor ultrafino frío generado por Silk'n VitalSteam reduce los poros. Esta es la mejor forma de cerrar los poros después de utilizar el vapor caliente. Esto fortalece la piel y la sensación revitalizante garantiza que la piel tenga un aspecto más suave y lleno de vitalidad. Por supuesto, puede disfrutar del vapor frío sin necesidad de utilizar previamente vapor caliente.

Sugerencia: VitalSteam, con su función fría, también se puede utilizar como humidificador para hidratar la piel, hacer más saludable el ambiente interior y ayudarle a dormir mejor.

¿Es apto para cualquier tipo de piel?

Por lo general, VitalSteam es apto para cualquier tipo de piel. Sin embargo, no debe utilizarlo si tiene alergia al frío o al calor. Para consultar todas las excepciones a la norma debidas a enfermedades o problemas (cutáneos), lea atentamente el manual (puede encontrarlo en línea y en el embalaje del producto).

¿Funciona con pilas?

No. VitalSteam no funciona con pilas; funciona con un enchufe eléctrico.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento ideal dura 10 minutos. No trate la cara con vapor más de 10 minutos por sesión. Aplique los productos de cuidado de la piel 2-3 minutos después del tratamiento con vapor.

¿Con qué frecuencia debo utilizarlo?

Puede utilizar VitalSteam dos o tres veces a la semana.

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo?

Drain the VitalSteam. Después, limpie la tobera y el equipo básico con un paño suave, ligeramente humedecido, y séquelo con un paño seco.

Back to top